02 octubre 2007

Cambio de día y horario?

Como Los Pumas jugarán ante Escocia por los cuartos de final a las 16:00, se adelantó el superclásico para evitar una superposición de horarios.

El encuentro entre River y Boca, a jugarse el próximo domingo por la decimotercera fecha del torneo Apertura de fútbol, comenzará a las 14:00 para que no se superponga con el partido que disputarán Los Pumas en Francia.

Con toda la actividad deportiva a nivel nacional e internacional creemos que seria una excelente idea que el partido de la novena fecha en el Parque Centenario se juegue el sábado por la noche. De esta forma se puede aprovechar el excelente clima y la concurrencia de público será mucho más grande que si se disputara a la misma hora que alguno de estos importantes eventos.

Esperamos que desde la dirigencia de la celeste se hagan eco de esta propuesta, y de esta forma le sacamos la mufa al Parque Centenario con los partidos nocturnos oficiales, porque contra Granada no hay otra opción que no sea un buen triunfo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.