16 abril 2008

LOS MISMOS "11" PARA IR A MOLDES???

Teniendo en cuenta el rendimiento del equipo titular el pasado Domingo, todo indicaría que los mismos jugadores que arrancaron el partido la fecha anterior, lo harán en la próxima cuando "La Celeste" visite a la "Triple A" de Coronel Moldes, es decir la Alianza, en un partido que talvéz servirá de visagra para las aspiraciones celestes, ya que de ganar se acercaría a la punta y con un partido menos.

Una de las grandes dudas es el regreso de Hugo Ferraro, quien despues de un largo tiempo, retornó a jugar algunos minutos en primera división, pero calculamos que el cuerpo técnico le dará más recuperación.

En otro orden de información, se conocio la sanción del tribunal de disciplina para Nicolás "Loro" De Carlini tras la expulsión del úlitmo domingo en el partido de Tercera. Serán tres fechas las que tendrá que esperar para poder volver a las canchas el rubio romperedes.

2 comentarios:

  1. No se si van los mismos 11.

    Hay que recordar que Cristian Velasquez vuelve de la fecha de suspensión y que Hugo Ferraro ya va a estar al 100%

    Creo que el "Negro" tiene uno de esos lindos lios para armar el equipo, solo entran 11 y tiene muchas opciones. Ojala elija a los que mejor rindan y el camino para hacer una buena campaña es tener un equipo largo.

    ResponderBorrar
  2. PARA MI EL HUGUITO TIENE Q ESPERAR UN TIMPO MAS POR LAS DUDAS, X Q EN LOS ULTIMOS PARTIDOS VAMOS A TENER QUE TENERLO 100 X 100

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.