14 abril 2008

San Martín 1 – Atlético San Basilio 1

Un nuevo empate como local, con la diferencia que en esta oportunidad dejó sabor
a poco el punto obtenido. San Martín fue mucho más que los visitantes, contó con
las mejores posibilidades y solo por un penal inventado por Ramón Ortiz los
“gringos” consiguieron la igualdad.


En la fría tarde del Domingo y con un Estadio Parque Centenario con un buen marco de público se disputó el cotejo por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2008. La celeste salió a la cancha con un par de cambios, por un lado el ingreso de Bertoletti por el suspendido Cristian Velásquez y la vuelta de Mario Velásquez por Nahuel Borgatello.

Como ya es costumbre el partido comenzó un poco trabado, pero con el correr de los minutos la celeste se adueño por completo de la pelota y manejó el parido a su ritmo y siempre llevando la pelota por el piso. A diferencia de lo que hacia la celeste, el equipo visitante se limitaba a cortar el juego y tirar pelotazos para arriba tratando de encontrar a Sánchez, su centrodelantero.

Con una buena jugada colectiva a los 20 minutos llegó la primera muy clara para San Martín, pero Mauricio Ortiz la tiró a centímetros del palo de Almiron. Después pudieron abrir el marcador con buenos disparos Petrikas y Juárez.

Así se fue el primer tiempo con un claro dominador, San Basilio probó una sola vez y encontró a Germán Poliotti muy bien parado.

En el entretiempo Abona metió a Ricky Molina por Bertoletti demostrando una clara intención de obtener los tres puntos. Así fue como le cometieron un fuel por derecha a Molina, Petrikas ejecutó la falta con un preciso centro y Federico Juárez ganando en las alturas anticipándose a todos y puso el 1 a 0 a los 4 minutos del complemento.


Con el golpe del gol San Martín encontró espacios para jugar de contra, Albelo probó desde lejos y la pelota se fue cerca. Después lo tuvo Petricas en un contra pero el remate se fue desviado

Todo parecía que estaba para la celeste, pero el juez del partido Ramón Ortiz parecía empecinado en que los visitantes empataran. Vino una lluvia de amarillas (Joel Díaz, Petrikas y Almada) y todo los cobros favorecían a los de San Basilio. De todas maneras solo una vez habían inquietado el arco de Poliotti con un disparo de Mores que se fue por encima del horizontal.

A los 20 una jugada polémica en el área de San Martín en la que el árbitro Ramón Ortiz, de muy mal estado físico, cobra penal para Atlético al entender que Joel Díaz le comete infracción a Héctor Aguilar, cuando este se tiró a la pileta. Luego Cristian Jiménez cambia penal por gol.

Con el empate San Basilio se conformó y siguió tirando la pelota para arriba, y San Martín chocó siempre contra la férrea defensa, siempre intentó ganar el partido y jugar un buen fútbol, pero lamentablemente no alcanzó.

Si bien es sabido que es muy importante sumar para cumplir el objetivo, quedó la sensación de haber perdido dos puntos porque la celeste fue mucho más. El saldo positivo es saber que se le pudo ganar a uno de los equipos que venia con buena racha y que San Martín esta a la altura de los mejores.

Sintesis

San Martín: Poliotti; Díaz, W. Velázquez, Almada y Bertolleti; Petrikas, M. Velázquez, J. Velázquez y Juárez; Albelo y Ortiz. DT: Fernando Abbona.

Atlético: Almirón, Mores, Macció, Garnero y Fernández; Giménez, Larrea, Aguilar y Aravena; Sánchez y Monetti. DT: Diego Arrevillaga.

Goles: en el segundo tiempo, a los 4´ Federico Juárez, a los 20´ Cristian Gimenez de penal .

Cambios: en el segundo tiempo; antes de comenzar, Molina por Bertolletti (SM), a los 13´ Rosso por Fernández y Testa por Aravena (A), 18´ Hugo Ferraro por Juarez (SM), 30´ Ezequiel Chilano por Ortiz (SM) y a los 40´ Córdoba por Sánchez (A).

Reserva: San Martín 0 - Atlético San Basilio 1

13 comentarios:

  1. Les hicimos precio! que se quejan del arbitro, porqe no dicen nada la cancha que es un desastre.

    Cancha de la B

    ResponderBorrar
  2. a parte l arbitro nos pito en contra y no teniamos al 9 nuestro, amargos!

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. jaja q risa el comerntario anterior jajaj aguante la celeste

    ResponderBorrar
  5. creo que san martin jugó un partidazo, pero debemos estar atentos a los cambios que hace el técnico ya que como todos sabemos ferraro es su pollo, asi que no va a dudar en sacar un buen jugador para ponerlo. espero que los jugadores jueguen por su rendimiento en la cancha.. vamos celeste!!

    ResponderBorrar
  6. ojalá que el hugo llegue al parido del la "triple a " para que haya mas recambio, y además sabemos el jugadorazo que és.y que juegen los mejores parapoder llegar a la punta.

    ResponderBorrar
  7. SOY PERICLES, PERO NO SE COMO PONER EL NOMBRE ARRIBA,VAMOS FEDERICO "ROMAN" JUAREZ CARAJO!!!ESTE DOMIGO MARCHE OTRO PARA LA "TRIPLE A",, EL RESTO EXELENTES!!! Y SI OBVIO SOY EL BRO´ PERO QUE SE LE VA A HACER..

    ResponderBorrar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  9. sos huevo para escribir anonimo,,deci el nombre,... y vemos.. gil

    ResponderBorrar
  10. no me hagan eliminar todos los comentarios por poner boludeces.

    Aca futbol y nada mas

    ResponderBorrar
  11. que haces fer,, soy pericles,, de ultima saca el mio,, porque viste como es... mensajes van a seguir apareciendo,, falan huevos.. no hay drama.

    ResponderBorrar
  12. los de san martin se la comen

    aguanteeeeee la T

    vamos talleres q acendemos y vajamos a todos lo hijos de la a

    TALLERES EL CAMPEON DEL PROVINCIAL JA

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.