28 abril 2008

San Martín 2 –Ateneo 2

Todas las miradas puestas en la vuelta del Jote Oyola, quien mostró una mejor condición física que en el último paso por la celeste, para un nuevo empate en condición de local. Otra vez la sensación de que se escapan puntos de manera injusta.



La celeste arrancó con todo, como para pasar por arriba a un tibio Ateneo y con una contundencia total abrió el marcador a los 27 minutos por intermedio del discutido Oyola que definió con la tranquilidad de los veteranos capitalizando la gran jugada de Joel Díaz.

Con un buen planteo táctico con Joel adelantado en el medio y dejando en la defensa a los hermanos Waler y Cristian Velásquez y Gustavo Almada pudo neutralizar el juego de Ateneo.

A los 36 llegó el 2 a 0 de la mano de Maurico Ortiz y todo era alegría en el Parque Centenario, además el Jote cabeceo solo pero a las manos de Guaschino en una muy clara.

Se fue el primer tiempo y todo parecía que iba a terminar en un fiesta, pero con la lluvia llegó el empate de Ateneo. Antes de los 5 minutos descontó Gonzalez después que le hicieran una clara infracción a Walter Velásquez y cuando se jugaba el cuarto de hora llegó el empate por parte de Darío Zarate.

Con el empate el partido se hizo desordenado, aunque Abonna mostró intenciones de ganarlos al incluir a Chilano por Joel, claro cambio ofensivo que no dio sus frutos, aunque cuando se moría el partido Oyola en posición de wing izquierdo tiro el centro para la entrada de Chilano que como centro delantero la desperdicio cabeceando de manera imprecisa.

Síntesis

1-Choco Poliotti
4-Hormiga Diaz
2-Walter Velásquez
6-Cucho Velásquez
3-Comehelado Almada
8-Vibora Juárez
5-Mario Velásquez
10-Hugo Ferraro
11-Pelado Velásquez
7-Mauri Ortiz
9-Jote Oyola
DT: Abonna

Ingresaron en el Segundo Tiempo: Chilano por Joel, Bertoletti por Almada y Ricky Molina por Juárez.

8 comentarios:

  1. rifle el arquero de ateneo es guaschino,que lastima que se escapo el triunfo,dejemos claro que se empato con un rival que pelea el campeonato

    ResponderBorrar
  2. http://ateneovecinosbarrioargentino.blog.terra.com.ar/

    lindo partido el de ayer

    suerte

    ResponderBorrar
  3. ya cuando toquen los perros de riveros roncedo municipal deportivo herlizca san martin le rompe el orto por q a jugado contra equipos q estan arriba hasta ahora y q hace años estan en la A

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Corregido lo del arquero.
    Gracias por el aporte.

    El otro comentario lo tuve que borrar , no da!

    ResponderBorrar
  6. http://ateneovecinos.blogspot.com/

    cambiada la dire

    moderar el anterior

    mucha suerte en el futuro

    ResponderBorrar
  7. hola rifle.........san martin siempre juega bien pero estamos desperdiciando los 3 puntos.........no podrias poner los promedios¿?

    ResponderBorrar
  8. Noticia fresca

    PERDIO EL PUNTERO TORO EVERTON POR 2 A 1 FRENTE A ATENAS!!!!

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.