24 abril 2008

Sábado de Fútbol

El próximo sábado todas las categorías de San Martín, a excepción de la 15° volverán a ver acción. Será en condición de visitante debiendo viajar a Coronel Moldes y a Sampacho.

En la localidad de Sampacho jugará la 8° ante Herlitzka y la 5° lo hará con el Atlético Sampacho desde las 14:30 y 15:45 respectivamente.

Las categorías juveniles que disputaran sus encuentros en Moldes frente a la Alianza en la cancha de Toro son la 7°, 9° 10°. Los cotejos comenzaran a las 13:00, 14:15 y 15:20 respectivamente.

En tanto que los infantiles también juegan en Moldes desde las 13:30 y cada una hora comenzando la 14°

1 comentario:

  1. aguante la 96 de SAN MARTIN que este año salimos campeones jeje... y despues no digan que no les avise!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos la celeste carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.