25 abril 2008

Vuelve Ateneo

Ateneo Vecinos Barrio Argentino de General Cabrera vuelve a Mackenna después de largo tiempo, para los más jóvenes que no recuerdan la ultima visita fue en el marco de la definición del torneo de la “C” cuando ambos conjuntos llegaron a la última fecha palo y palo, en esa ocasión los de Cabrera ganaron por la mínima diferencia y se consagraron campeones. De todas formas la celeste ese año logro el ascenso de igual manera.

Pasaron muchos años para volver a encontrarnos, y ahora la celeste en su nuevo estadio deberá vengar aquella derrota este domingo desde las 14:00 horas en reserva y a las 16:00 en primera.

El encuentro será arbitrado por un viejo conocido, Julio Sanabria, y secundado por Oscar Peralta y Enrique Abayay.

Esperamos que el marco de público acompañe, como lo hizo el domingo último en la visita a Moldes.

3 comentarios:

  1. rifle una correccion si me permitis pero ateneo ya jugo con san martin el ultimo campeonato que la celeste estuvo en la A aguante san martin y aunque no estoy para nada de acuerdo espero que le valla bien al jote en su vuelta por que yo sigo siempre apoyando a la celeste

    ResponderBorrar
  2. MAÑANA GANAMOS 2 A 0 CON UN GOL DEL JOTE.. Y EL OTRO EL Q VENGA.. PERO ES 2 A 0.. VAMOS CELESTEEE!!!

    YA NO SOMOS MAS DE LA "B" COMO DCEN LOS MUERTOS DE MOLDES.. SE CAGARON PARA GANARNOS.. SALUDOS

    ResponderBorrar
  3. hola hoy ganamos 2 a 1 con 2 goles del jote ....ojala entre de arranque......suerte celese

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.