09 junio 2008

EXITOSO TORNEO DE PADDLE EN EL C.A.S.M.




El pasado fin de semana se disputó el campeonato de paddle organizado la sub-comisión infanto-juvenil del C.A.S.M. Participaron del mismo 21 parejas en sexta categoría, el torneo tuvo que comenzar el día Viernes por la noche por la gran cantidad de parejas.
La pareja campeona estuvo integrada por Gustavo Almada y Mauricio Albarracin quienes derrotaron a Ariel De Asteinza y Omar Alvarez en un partido vibrante, por 3-6 6-3 y 6-3.
Los que se quedaron en semifinales fueron Sebastian Abbona junto a Diego Mana y "Don" Vidal junto al "Rata" Cuello.






7 comentarios:

  1. creo q sin dudas la pareja campeona fue la mejor del torneo, los vi casi todo los partido y mantuvo siempre un mismo nivel, felicitaciones muchachos... y aguante la celeste...

    ResponderBorrar
  2. esta bien que los dos que gananron jueguen en el club, pero que devuelvan los pantalones jajajaja

    ResponderBorrar
  3. que se dediquen al padlle,les va traer mas frutos jaja los felicito

    ResponderBorrar
  4. QUE FINITOS LOS CAMPEONES!! LOS TANSA.. JIJIJI

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. Ese torneo estubo arreglado, los dos juegan en San Martin...Unos truchos, asi cualquiera gana...Dejen de org torneos para uds y dediquense a ganar con la celeste asi todos nos ponemos contentos...muertos!!!

    ResponderBorrar
  7. jajajajajajajajajajajajajajan al augusto lo elimino quien podria ser su bisabuelo

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.