06 junio 2008

Sin fútbol

Finalmente el comité ejecutivo de la liga decidió suspender completamente la actividad para este fin de semana. Por tal motivo todo el programa se pasa para el próximo fin de semana, si la situación del país mejora.

9 comentarios:

  1. los del campo son unos hijos de remil puta.. tienen toda la guita y para colmo quieren mas son unos culiados y despues estn todos en la iglesia golpeandose el pecho. SON LOS UNICOS TIPOS QUE PUEDEN ESTAR 90 DIAS SIN TRABAJAR.. pq no reparen un poco para los pobres son unas imundicias.. hay algunos que habria que escupirlos cuando se ven.

    ResponderBorrar
  2. los del campos sonn uosss putos que hagan paro pero que no molesten a los otrosss manga de culiados se pueden moriirr todos essos putos

    ResponderBorrar
  3. San Martin esta agradecido del campo por que gracias a un grupo de hinchas productores y relacionados directamente con el campo. Por su colaboracion se pudo reflotar un club fundido economicamente por las malas administracion de dirigencias anteriores. Se construyo una cancha se lograron dos ascensos y las infantiles lograron ser reconocidas a nivel regional y nacional y muchachisimas cosas mas gracias al apoyo del campo. NO NOS OLVIDEMOS DEL CAMPO.!!!! Los clubes de la region subsisten gracias a ellos. Por que ninguno se puede sustentar con las entradas y con la cuota societaria. APOYEMOS SU MOCION. Y culpemos a la mala decision de la presidenta y auguremos una pronta solucion de este conflicto.

    ResponderBorrar
  4. NO SOLO VIVEN LOS CLUBES DEL CAMPO.. VIVE TODA LA ARGENTINA.. SE DIERON CUENTA Q MIENTRA EL CAMPO NO VENDIA LA ARGENTINA SE DESABASTECIA.. SI NO ESTA EL CAMPO LA ARGENTINA NO EXISTE.. IGNORANTE!! Y NO ES LINDO Q DE 10 CAMIIONES DE SOJA TE QUEDE 1 SOLO PARA DARTE LOS GUSTOS Y GASTAR EN LO Q SEA.. DE 10 CAMIONES, 5 SE VAN PARA LA PRESIDENTA(MINI COOPER, CARTERAS DE NOSE QIEN MIERDA, ITALIA, GENDARMES, ETC) DPS TENES Q PAGAR LO INSUMOS,IMPUESTOS,FERTILIZANTES(NO SON NADA VARATO, AUMENTARON EL 300%) Y E INVERTIR EN LA NUEVA COSECHA.. DPS DE TODO.. NO TE QUEDA MUCHO.. INFORMATE ANTES DE ABRIR LA BOCA AL PEDO.. EL CLUB VIVE GRACIAS AL CAMPO.. O NO TE DAS CUENTA Q LOS DIRIGENTES INVIERTEN MUCHO EN EL CLUB.. INFELIZ!

    ResponderBorrar
  5. calllate putooo puto si hoy se suspende es por culpa del campo que hace quilombo

    ResponderBorrar
  6. se posterga una fecha.. y si el campo no anda vos no vivis. ignorante!

    ResponderBorrar
  7. mogolicoo mira der vuelta puto se suspende la fecha de vuelta no hay futbol puto segui vos cn el campo pelotudo mira el campo como te come puto.

    ResponderBorrar
  8. ami me come el campo, pero sin el campo vos no come! payaso! o de donde sale la carne.. de la fabrica pedaso de re pelotudo.. la argentina vive de las exportaciones de carne y cereal.. infeliz..

    ResponderBorrar
  9. sino fuera por el campo san martin no podria juegar porque todos los de la comision tienen campo dejn de hablar boludeses

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.