23 junio 2008

IMAGENES DEL TRIUNFO

7 comentarios:

  1. como se hace para clasificar en el torneo provincial hay q salir tercero ??? por q san martin tiene posibilidades q lindo seria este año jugo municipal de rio 4 por q habia salido 4 el año pasado ..como se hace para clasificar para el provincial ???

    ResponderBorrar
  2. LA VERDAD ES QUE NO ESTA MALA ESA IDEA, PERO ME PARECE QUE TENEMOS QUE ENGROSAR EL PROMEDIO LO MAS QUE SE PUEDA PARA QUE EL AÑO Q VIENEN PENSEMOS EN ESAS POSIBILIDADES. BUEN PARTIDO AYERM. ME JUSTO MUCHO JUAN VELAZQUEZ

    ResponderBorrar
  3. hola,hay veces que critique al arquero,ayer muy bien,lo vi seguro,salio bien un par de pelotas,saco unos mano mano,esta vez se lleva el ghandhi,el chenemigo se lo lleva petrisca,por mas que corrio metio,nunca termino una jugada y la que tuvo dentro del area chica la desperdicio...y a ortiz,te queda re linda la remera de reserrva quedate ahi jaja aguante el procer

    ResponderBorrar
  4. no se dan cuenta q son unos muertos, metieron el gol yt se metiewron atras con uno mas,!! pecho frios, no gritaron en todo el partido, asi son los de la "B", y terminaron pidoeindo la hora!!
    aguante el parque!!

    ResponderBorrar
  5. no se dan cuenta q son unos muertos, metieron el gol yt se metiewron atras con uno mas,!! pecho frios, no gritaron en todo el partido, asi son los de la "B", y terminaron pidoeindo la hora!!
    aguante el parque!!

    ResponderBorrar
  6. pero les quedo el invicto en mackenna muerto,verde verde es la inmadurez,son unos muertos

    ResponderBorrar
  7. Para mi san martin jugo muy bien..
    y se metio atras para aguantar el resultado.. me parece que lo izo muy bien por que no le hicieron ningun gol y termino ganando 1 a 0.. aparte de ganar le quito el invicto a banda norte.. me guusto como jugo el equipo ojala siga asi.. me gusto como jugo mario velazques y juan velazques tambien me gusto juan saharrea y el jote oyola.. que aparte de hacer el gol jugo con el cerebro de los otros.. (los izo calentar)!!!

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.