24 junio 2008

LA CASACA ALTERNATIVA


En el último partido se presentó la nueva camiseta alternativa de San Martín que se utilizará en algunos partidos, depende de los colores del rival. Como siempre tenemos la foto en primer plano para que la puedas ver bien de cerca.

En nuestra opinión ambos diseños son muy lindos y de buena calidad, y el público de la página también opinó respecto de la casaca tradicional en donde el 69% (97 votos) dijeron que estaba “Muy Buena”

Solo resta esperar que salga a la venta ya que serán muchos los hinchas que desearian tenerla y esa es una buena oportunidad para que el club genere un ingreso extra, de acá le dejamos la idea picando.

1 comentario:

  1. hola viejo...te comento que soy de rio cuarto, y soy un amante del futbol de ascenso del interior, y de las ligas regionales...y colecciono camisetas.
    por eso te escribo, para saber donde puedo conseguir esa camiseta tan bonita...
    si podes mandame un mail...
    gracias
    matias, de rio cuarto y fanatico de la AAE.

    juanma_cba4(arroba)hotmail.com

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.