25 junio 2008

Pasado y Presente

En la fría tarde del domingo tuvimos la posibilidad de juntar a varios ex jugadores de la celeste que, como siempre, van a alentar al equipo para hacer una foto histórica.

Entre los fines de los ´80 y principios de los ´90 ellos vistieron la casaca celeste y le dieron muchos momentos de gloria a San Martín.

Para los mas chicos y que no los conoces en la foto están: Gustavo Garoni, Caco Garoni, Daniel Afonso, Jose Luis Fistori y Masita Alvarez, los tres últimos fueron integrantes del plantes campeón del ´86.




Aprovechando la visite de Jose Fistori le preguntamos sobre el presente de Bruno, quien está jugando en la sexta división del Club Atlético Boca Juniors y nos dejó algunas fotos para compartir con el público de la página de la celeste.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.