26 junio 2008

Mundialito Zapatosky

El 12 y 13 de julio se disputa en el Estadio Parque Centenario el torneo Clasificatorio rumbo al Mundialito de fútbol infantil “Ezequiel Zapatosky” que se disputará en la cuidad de Mar de Plata.

Cabe destacar que los dos primeros de cada categoría se adueñaran de las plazas clasificatorias rumbo al campeonato que se disputará en Mar del Plata en enero de 2009.

San Martín será la sub sede en la que competirán clubes de que estén dentro del radio de150 km de distancia de Vicuña Mackenna.

El nombre del torneo es en homenaje a un jugador de fútbol de Aldosivi fallecido mientras disputaba un partido a los 16 años.

El torneo será destinado a la categoría '97 y paralelamente competirán las categorías '99 y '00. Como siempre asistirán clubes de AFA como Gimnasia y Esgrima La Plata, Colón de Santa Fe, Newell's y All Boys, entre otros; del interior del país; y algunas instituciones del exterior, como U.Chile, Blooming de Bolivia y Minas Gerais de Brasil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.