27 junio 2008

Todos a General Cabrera

La verdad que jugar contra los equipos de Moldes (hoy uno solo, próximamente seguro se fusiona con Bulnes) o San Basilio esta muy bueno porque hay mucha historia y una rivalidad linda, pero este partido contra Independiente Dolores (nombre raro para un club) sería realmente desabrido desde el punto de vista sentimental, obvio que en lo deportivo es otra cosa.

Pero, y siempre hay un pero en el fútbol, existe una espina clavada por ellos que amerita que alguna vez en su propia cancha le demos un buen golpe, y que quede claro que ganar por un gol es una buena faena; y esta es una buena oportunidad para dejar las cosas en la historia empatadas, San Martín debe aprovechar el envión anímico de las victorias consecutivas y vencer en General Cabrera para que se empiece a borrar esa imagen de la inauguración del Estadio Parque Centenario en el 2005 cuando recibimos una verdadera paliza que acabó con lo que fue una de las mayores fiesta de la historia celeste.

Los cotejos de la 13° fecha comenzaran todos a las 13:30 y 15:30 del próximo domingo y el partido entre Independiente Dolores y San Martín contará con el arbitraje de Jorge Benítez, secundado por Enrique Abayay, Franco Bergese y Miriam Puig.

Si bien es sabido que la distancia desde Mackenna es mucha, esperamos que una buena cantidad de gente asista a la cancha para alentar al equipo que esta cada vez mejor, y que seguramente dejará todo en la cancha para empatar la historia.

6 comentarios:

  1. como forma el celeste lo podrias poner en la pajina !

    ResponderBorrar
  2. arco:el lagarto,perfecto,masita,abatedaga,mortadela,pelado,ceferino,beltramone,garoni,el motoneta,fistori,en el banco gringo mugnaini,campos,el peca, chachi fernandez,alfonso.
    esa es la formacion juan

    ResponderBorrar
  3. hoy ganamos 2 a 1 a los bichos colorados!!! un saludo... moja juanchi...

    ResponderBorrar
  4. hola chicos el partido termino 0 a 0 me gusto mucho el trabajo de mario y de nahuel es muy rapido atras y corta todo y mario una fierra en el medio tambien me justo mucho juanchi q sigua asi nos vemos!!

    ResponderBorrar
  5. hee... en la lista para votar se olvidaron del cuchu

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.