20 junio 2008

Sábado de visitante

Con el frío llegó la aparente calma a las rutas de las zonas por lo que todo hace prever que este fin de semana la actividad será normal en lo que respecta a la programación de los encuentros de la Liga de Fútbol de Río Cuarto.

Con la primera confirmada, tal lo comentamos con anterioridad, tambien se reprogramo la fecha prevista para el pasado lunes feriado, por lo que el programa de partidos es el mismo y se jugaría sin inconvenientes mañana.

Por lo deberán viajar a Holmberg los chicos de las divisiones infantiles para enfrentarse al explosivo Atlético Granada. Excepto la 15° las restantes categorías infantiles jugaran desde las 13 horas.

Los planteles de juveniles deberán hacer unos Km. más para disputar sus partidos. La 5° viaja a las Higueras para disputar su encuentro ante Centro Social a las 15:45 horas. En tanto que la otra categoría que verá acción es la 7° que en Coronel Baigorria choca frente al casi extinto Juventud Unida desde las 15:00 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.