18 junio 2008

A las canchas

El Comité Ejecutivo de la Liga Regional de Fútbol Río Cuarto, en la sesión concretada anoche, ha confirmado la programación de primera "A" y primera "B" para el próximo fin de semana. Por lo que San Martín recibirá a Banda Norte en el Parque Centenario a las 15:30 horas, mientras que la reserva lo hará desde las 13:30.

Con esta noticia se tiras por tierra las versiones que indicaban que debido a las elecciones municipales que se llevaran a cabo en Río Cuarto el próximo domingo, pero al analizar el fixture queda claro que no hay partidos de la primera "A” que se diputen en Río Cuarto, ya que Atenas adelanto su encuentro, derrotando a Atlético Adelia María por la mínima diferencia.

Cabe aclarar que los árbitros que figuran en dicha programación son los designados por el Colegio de Arbitros y sólo serán cambiados si existiesen razones de fuerza mayor. Recordamos que el cotejo de la celeste será dirigido por Matias Ramos, el que estará secundado por Raul Oviedo, Gustavo Doblas y Luciano Giacomuzzi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.