17 junio 2008

Esperando

Los momentos que estamos viviendo a nivel país pocas ganas de hablar de fútbol dejan, pero que sería de nosotros si el fútbol, es la única salida lógica para despejar todos los problemas y que las cosas se arreglen en el campo de juego donde solo son ellos o nosotros, pero las cosas no pasa de ese punto.

Como ya lo destacamos la novena fecha de las inferiores fue la única actividad del fin de semana, ya que el sábado por la tarde se suspendió el programa de primera y la fecha de juveniles e infantiles que había programado para el lunes.

Los resultados completos de la novena fecha y las tablas de posiciones las podes encontrar dentro de los datos útiles.

Mientras seguimos esperando que las cosas mejores y sobre todo que este tiempo si actividad no resienta el juego en equipo y ayude a la recuperación de aquellos que venian con algún problema físico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.