07 enero 2009

ADELANTO DE LA REVISTA SHOW DEPORTIVO

La siguiente es una nota en exclusiva Con Miguel Cassano (dirigente celeste) para la Revista Show Deportivo, y la mostramos como adelanto de la edición Nº21


SD-¿Es un gran desafío jugar el provincial?
MC- El desafío es muy grande por que no solo hay que pensar en el provincial, hay que tener en cuenta que finaliza éste y comienza la liga de Río Cuarto. Arrancamos en Enero y no paramos hasta Noviembre. Será un año largo, sin descanso y con un costo económico importante,por eso necesitamos el apoyo de toda la localidad.
SD-¿Qué significa jugar después de 20 años este tipo de torneos?
MC- Es una gran satisfacción ser también los únicos representantes de la liga en el provincial, tenemos la virtud de conseguir gente que le gusta el fútbol y le ha brindado un apoyo digno de destacar, tanto en lo institucional por las instalaciones que poseemos y ahora sumado a lo deportivo, que también forma parte de este crecimiento, estamos todos entusiasmados.
SD-¿Cuál fue la propuesta que se le realizó al plantel?
MC- A los jugadores locales se les comentó lo difícil y costoso que es éste torneo. Que el club le deja toda la recaudación para ser dividida entre ellos, todos los gastos corren por nuestra cuenta. Será fundamental la presencia de la gente pagando la entrada, de ahí la ganancia para ellos y si se da la posibilidad de ganar dinero de la premiación también va toda para el plantel.
SD-¿Cuántos refuerzos van a traer?
MC- La idea es una buena base local, y en los puestos que realmente hacen falta incorporar jugadores. De los que estaban el año pasado quedaron Petrikas y el “Jote” Oyola. Sumamos este año a Carlos britos (Herlizka), Leonardo Luna de Moldes, Marcelo Sosa de Atenas y posiblemente Germán Rodriguez.
SD-¿Cuál es la situación de Nahuel Borgatello?
MC- Él quería jugar en San Martín, estuvo practicando con el plantel, cuando hablamos con la gente de Estudiantes de Río Cuarto, dueño de su pase, nos pidieron una suma de dinero por su préstamo, que no podemos pagar por ese motivo va a ser difícil pese a su deseo que juegue este año aquí.
SD-¿Muchos kilómetros tendrán que recorrer durante el torneo?
MC- En primer momento se pensaba que jugaríamos con los equipos de Laboulaye y Huinca Renancó, después nos enteramos que nos quedan a más de 200 km cada localidad, más aún Isla Verde que ronda los 300 km de distancia, eso tienen que ver los representantes de las ligas que fueron convocados. Ya estamos dentro del torneo ahora hay que darle para adelante.
SD- Comienzan y finalizan de local...¿Eso es bueno?
MC- Eso está bueno, el último partido con Serrano será en el “Parque”, todos en estos torneos son equipos difíciles, si participan de esta instancia es por que quieren hacer buen papel. Hay que estar preparados, intentaremos hacer lo mejor posible las cosas.
SD-¿En la liga existen cambios para este año?
MC- Se confirmó el 22 de Marzo como fecha de comienzo del torneo apertura sin muchos cambios, los más importante se dió en la primera división “B”, lo que queda por resolver es el pedido de los árbitros que solicitaron el 80% de aumento, los clubes no están dispuesto a aceptar este pedido y quedaron pendientes nuevas reuniones, ya que es un costo difícil de pagar por la mayoría de los clubes.
SD- ¿Los jugadores que llegan se quedan todo el año?
MC- Ese fue uno de los requisitos, no jugar únicamente el provincial. La idea es que quede el equipo armado para el resto del año, y así lo han aceptado.Termina un torneo y arranca el otro, es bueno estar bien armado para poder hacer un buen campeonato en la liga.
SD-¿Qué le piden al futbolero de Mackenna?
MC- Que nos apoyen, necesitamos mucho de la gente de Mackenna, jugamos un provincial después de veinte años. Los jugadores locales tendrán su ganancia de la entrada y están representando al fútbol de Mackenna y de toda la liga. Cuando San Martín juegue de local, lo hará los Domingos a la hora 21 es un horario lindo en pleno verano, los esperamos a todos, gracias…

3 comentarios:

  1. Creo que es bueno resaltar y VALORAR que los JUGADORES LOCALES hayan sacrificado sus vacaciones y jueguen este campeonato practicamente GRATIS.
    No creo que sean muchos los que aceptarian jugar bajo esas condiciones, por eso hay que agradecerles y valorar mucho lo que hacen LOS CHICOS DE ACA.
    Tratemos todos los hinchas de responderles concurriendo a la cancha, apoyandolos y alentandolos todo el año.
    Hoy mas que nunca: TODOS CON LA CELESTE Y GRACIAS CHICOS!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. YO SOY FANA DE BELGRANO PERO VOY APOYAR A LA CELESTE PORQUE CREO QUE ESTAN HACIENDO DEMASIADO BIEN LAS COSAS EN ESTOS ULTIMOS AÑOS,ES HOY POR HOY NUESTRO UNICO REPRESENTANTE FUTBOLISTICO QUE TENEMOS LES DESEO MUCHA SUERTE PORQUE ES PARA EL BIEN DEL FUTBOL DE MACKENNA.

    ResponderBorrar
  3. OJALA TODO PENSARAN COMO VOS!!! GRACIASSS

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.