05 enero 2009

Mas info del amistoso

Ahora si con un poco más de información genuina respecto al amistoso que jugó la celeste frente a Estudiantes de Levalle.

Los 11 de Fernando Abbona fueron: en el arco Germán Poliotti, los marcadores de punta Mauricio Ortiz y Jose Saharrea, en tanto que la dupla de centrales la formaron el recién llegado Marcelo Sosa junto a Gustavo Almada. En el medio no hay muchas nombres nuevos, Daniel Petrikas fue el volate central, que Ricardo Molina y Federico Juárez de la mitad para la derecha e izquierda respectivamente y de enlace o media punta Juan Saharrea. En el ataque toda las experiencia de Calos Brito y el Jote Oyola.

A medida que transcurrían los minutos el DT fue moviendo el equipo, de esta manera ingresaron: Misael Lichieri por Ortiz, Leonardo Luna por Juan Saharrea, Moreira por Poliotti, Martín Gomez por Oyola y Ruano por Jose Saharrea.

Fue la primera prueba y el miércoles por la noche seguramente habrá otro test match.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.