04 enero 2009

Primera prueba

La celeste empató 3-3 en el estadio Parque Centenario ante Estudiantes de Levalle en el primer partido de cara al Provincial. Almada, Juárez y Luna anotaron los tantos.

“Para ser una primera prueba está bien, demasiado porque sabemos que falta mucho, fuimos desordenados en el fondo, nos cobraron dos penales, pero es por el poco tiempo de trabajo incluso la dupla central jugó su primer partido juntos. Aún no queda mucho por mejorar" dijo Fernando Abbona en declaraciones a www.altoquedeportes.com.ar

En San Martín jugaron los refuerzos que llegaron a Mackenna para afrontar el Provincial: el defensor Marcelo Sosa (ex Atenas), y los delanteros Carlos Brito (ex Riveros) y Leonardo Luna (ex Alianza de Moldes).

En tanto, se confirmó que el defensor mackennense Borgatello no podrá sumarse a San Martín para el certamen provincial ya que Estudiantes le pidió una suma muy abultada por el préstamo.

La reserva cayó por 6 a 4 frente al conjunto de Levalle. Los amistosos proseguirán el miércoles y el domingo (no están confirmados aún los días y horarios precisos) ante Atlético San Basilio.

Fuente: www.altoquedeportes.com.ar

1 comentario:

  1. LOS FELICITO CHICOS!!!! POR SER EL PRIMER PARTIDO Y HABIENDO JUGADORES NUEVOS HICIERON BASTANTE BIEN LAS COSAS CLARO QUE FALTAN ALGUNOS RETOQUES PERO BUENO YA SE IRAN DANDO CON EL PASO DE LOS PARTIDOS.AGUANTE LA CELESTE!!!!! SUERTE PARA LOS PROXIMOS PARTIDOS...

    (((JAVIER)))

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.