20 enero 2009

Día y horario

Después de muchos años el Club Atlético San Martín vuelve a disputar un partido oficial por una instancia superior a los campeonatos organizados por la Liga de Fútbol de Río Cuarto, la última incursión de la celeste en similares torneos se registro en la década del ´80 cuando disputó el por entonces llamado “Torneo Interligas”.

San Martín recibe en el Estadio Parque Centenario a Central Argentino de La Carlota, por la zona F del Torneo Provincial que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol a las 21:00 horas.

Para la ocasión y ante la importancia del encuentro el la iluminación del Parque Centenario ha sido reforzada con un reflector más por torre, lo que sin dudas mejorará la visión de los playes y de los espectadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.