21 enero 2009

Central Argentino: El rival

Buscando un poco en internet pudimos encontrar algo de información sobre el rival de la celeste para el debut en el Provincial 2009. No son muchos los datos, ya que el club de La Carlota no cuenta con un sitio web y hay muchas páginas que le dediquen demasiadas líneas al fútbol de Central Argentino.

En un sitio de promoción de una revista similar a la Show Deportivo se puede ver en la tapa a los 5 refuerzos que sumó el equipo carlotense para disputar el Torneo Provincial, y la nota se anuncia como el “dream team” de Central.

Por otro lado en una web de información general dan cuenta que el pasado viernes Central Argentino le ganó en el último encuentro amistoso de cara al Torneo Provincial a Rivadavia de Arroyo Cabral por 1 a 0 siendo así el único partido que ganó de la serie de amistosos ya que venia de perder ante este mismo equipo 2 a 0 de visitante, 1 a 0 con Sarmiento y 4 a 0 con Racing en Córdoba.

Por último, se destaca que en sitios donde los hinchas expresan su opinión, que los simpatizantes de Jorge Ross (su clásico rival) “cargan” a los de Central por la cuestionada calidad de los refuerzos y sobre al DT, ya que en temporadas pasadas dirigió a J. Ross.

Por lo que se ve de esta información el rival para el debut de la celeste se reforzó de cara al Provincial pero con pobres resultados en los amistosos, por lo que se espera que San Martín haga un excelente papel el próximo domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.