22 enero 2009

Los árbitros para el debut

La Federación Cordobesa de Fútbol ya designó a todos los árbitros para la primer fecha VIII Campeonato Provincial de Clubes de Primera División.

El encuentro que disputará San Martín el próximo domingo a las 21:30 horas ante Central Argentino de La Carlota marcará el retorno de la celeste a un Torneo de nivel superior luego de más de 20 años.

El encargado de impartir justicia será Oscar Rodríguez, quien proviene de la Liga de Punilla; en tanto que ambos asistentes, Oscar Palacios y Walter Frías son de Córdoba Capital (A.C.A.F)

En el otro cotejo de la Zona F Deportivo y Cultural Serrano inaugurará oficialmente el torneo (por ser el último campeón) cuando reciba a Sportivo Isla Verde, a partir de las 19.30 horas. Controlaran el encuentro jueces que militan en la Liga de Río Cuarto Claudio Rodríguez (árbitro principal), Leonardo Lupano (1º asistente) y Lucas Maldonado (2º asistente)

1 comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.