23 enero 2009

Una Buena Noticia

Si bien la versión no está confirmada oficialmente hay un fuerte rumor de que finalmente Nahuel Borgatello estará dentro de la lista de buena fe para el Torneo Provincial de Clubes. Aún no contamos con los detalles del arreglo con el Club Estudiantes de Río Cuarto, ni cual sería la situación del jugador con respecto a su pase.

La noticia es comparable con la llegada de un refuerzo de alta calidad, y de confirmarse seguramente estará entre el once titular de Fernando Abbona para enfrentar el domingo a Central Argentino.

Recordamos que el partido va en la noche del Domingo en el horario de 21:30 horas y las entradas anticipadas se pueden adquirir a $ 10, en tanto que el día del encuentro el precio ascenderá a $ 15.

Por ultimo, confirmamos que tras una exitosa prueba de ayer por la tarde, todos los que estén lejos de Vicuña Mackenna podrán seguir la transmisión de FM Scorpio con el vibrante relato de Rubén Horacio Gaitan en vivo por esta web.

1 comentario:

  1. que grande el nahuel ja ni un solo play ni al poker por plata habremos jugado en la casa jajajja

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.