23 enero 2009

Anticipadas a la venta


Apurate a conseguir la entrada para el domingo, no te quedes si tu anticipada despues vas a tener que hacer la cola en la cancha.

Anda a La Piojera y Walter te vende una anticipada por solo 10 pesitos, y ya que estás te podes comprar algo de ropa, si decís que vas de parte de la página de San Martín vas a tener un buen descuento.

4 comentarios:

  1. lA foto es para saber que pollioti tiene manos?

    ResponderBorrar
  2. no me parece chistoso el comentario anterior. suerte pollo,demostra que te la bancas, acordate que todo te cuesta mas que al resto, un abrazo. conozco tu vida en el futbol desde que jugabas en la 80

    ResponderBorrar
  3. polioti tiene manos!!!!!!!!!!!! jajajaja mentira,, grande pollo te bancamos a muerte y el pueblo mackennense tambien te banca, todos se olvidan que acendimos gracias a tus atajadas!!!

    ResponderBorrar
  4. polioti tiene manos!!!!!!!!!!!! jajajaja mentira,, grande pollo te bancamos a muerte y el pueblo mackennense tambien te banca, todos se olvidan que acendimos gracias a tus atajadas!!!

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.