25 enero 2009

Llegó el gran día

Todo listo para el debut de la celeste en la zona F del VIII Torneo Provincial de Cubles de Primera División. A partir de las 21:30 horas se pondrá a rodar la ilusión de San Martín cuando enfrente a Central Argentino de La Carlota.

Si bien solo 16 jugadores saldrán a la cancha el DT Fernando Abbona confeccionó una lista con 18 hombres de los cuales dos no serán parte del debut. Los convocados son: Poliotti, Moreira, Borgatello, Sosa, Jose Saharrea, Alamda, Gomez, Petrikas, Juarez, Ortiz, Molina, Etchetto, Juan Saharrea, Brito, Oyola, Luna, Albarracin y Ruano.

La formación aún no fue confirmada por el entrenador pero se descarta que será un 4-3-1-2 con la posibilidad de jugar con dos tanques arriba o combinar velocidad y desborde por el costado y un solo 9 de área.

Todas las acciones del partidos las podes vivir por este sitio con la transmisión radial de FM Scorpio y los relatos de Rubén Horacio Gaitan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.