25 enero 2009

San Martín 3 – Central Argentino 4


Demasiados errores defensivos le costaron el partido a la celeste, que sobre el final y con uno menos casi logra el milagro tras ir 1-4 abajo. Los goles en el local los marcaron Juárez, Molina y Brito.
El desarrollo del partido se podría tildar de extraño, aunque no debería serlo para aquellos que vieron la mayoría de los partidos del 2008 de la celeste y sobre todo los del clausura. La historia fue la misma de muchos partidos, errores defensivos que se suceden y llega la rápida apertura del marcador por parte del rival, y con el resultado desfavorable el equipo sale a buscar el empate sin mucho orden y con un poco de mala suerte.

Toda la expectativa por la vuelta a un campeonato “grande” tras más de dos décadas hizo que se viera un Parque Centenario repleto de gente, como hacia mucho que no sucedía. El encuentro comenzó con los últimos rayos de sol de la tarde del domingo y no se vio al mejor San Martín, demasiadas impresiones y algunos errores grandes. A los 14 minutos la visita abrió el marcador por intermedio de Genessoni y pasada la media hora se ponía dos a cero cuando Cortalessi la empujaba a la red.

Abbona cambio la táctica tres en el fondo: sacó a Jose Saharrea para que ingrese su hermano Juan Saharrea y a los 40 llegó la reacción celeste, Federico Juárez rompió el arco de la visita con un fuerte disparo para que el resultado fuera un poco más parecido a lo que se había visto en el juego.

En el inicio del segundo tiempo se vio lo mejor de la celeste, con muchas ganas y corazón acorraló a Central Argentino contra su área y generó algunas situaciones de gol que podrían haber significado el empate. Antes de los 10´ Ortiz le dejó su lugar a Molina. Brito y Juan Saharrea le generaban muchos problemas a la defensa que recurría a las faltas para cortar los ataques.

Este asedio provocó espacios en el fondo y que Central de contra en dos oportunidades logró facturar, los goles de Aguirre y Rocha pusieron un muy injusto 1-4 en el marcador.

Sobre llovido mojado, Almada ve la roja y todo se veía oscuro como la noche en el horizonte celeste. Pero llegó la reacción, los tantos de Molina y Brito este ultimo ya en tiempo de descuento le pusieron cifras finales al encuentro y algo de justicia ya que nunca hubo tres goles de diferencia entre ambos equipos.

Sintesis
1- Poliotti; 4- Almada, 2- Borgatello, 6-Sosa y 3- Jose Saharrea; 8- Ortiz, 5- Petrikas y 11- Juárez; 10- Brtio, 7- Luna y 9- Oyola
Suplentes: 12- Moreira, 13- Molina (ingresó por Ortiz), 14- Etchetto (ingresó por Oyola), 15- Albarracin y 16- Juan Saharrea (ingresó por Jose Saharrea)
DT: Fernando Abbona

8 comentarios:

  1. Estadisticas: 4 llegadas de Central; 4 goles....saquen sus conclusiones..
    Los chicos jugaron un muy buen partido, hay que reconocer que no es poco ir perdiendo 4 a 1 y terminar 4 a 3..sin embargo, pese al gran esfuerzo de los chicos..los 3 puntos se los llevo Central..asique creo que es hora de tomar las decisiones correctas, por el bien del equipo, porque si no tanto sacrificio es al pedo.
    Ojala no me vuelvan a censurar ya que este blog refleja lo que dice todo el mundo en la cancha, es la voz del hincha.
    Saludos a todos y esperemos que el tecnico reflexione.

    ResponderBorrar
  2. Escuche a Miguelito en la radio; tiene razon. Nunca somos locales, somos tan AMARGOS Y PECHOS FRIOS que la hinchada no existe. Al segundo gol de San martin, nadie grito ni lo festejo. En la tribuna habia pendejos con los bombos.... y no fueron capaces de hacer aunque sea un poco de ruido..? NO!
    NO SE PUEDE SER TAAAAAAN AMARGOS, NUNCA HACEMOS VALER LA LOCALIA.
    Es una verguenza la manga de pechos frios que somos; los chicos se rompen el orto en la cancha, dejan todo; y la hinchada no es capaz ni de gritar un gol.
    AMARRRRRRRRRRRGOS!

    ResponderBorrar
  3. el comentario anterior tiene razon tienen que volver los piratas el equipo lo necesita he visto varios equipos que participan en este tipo de torneos y todos traen su barra el domingo el equipo no puede estar solo en isla verde si no somos pan comido sino entren en la pagina de serrano y vean las tribunas como estan nada que ver con las nuestras, esta bien no tenemos tribuna! pero bombos si hay que hacer ruido meter miedo en este tipo de torneo se necesita eso y un equipo armado bien de atras para adelante sino estamos fritos .

    ResponderBorrar
  4. che pedaso de pajero como queres q hagamos ruido si eramos 2 pelotudo no canta nadie,,eso se lo tenes q decir a los grandes,q queres q hagamos nosotros,soy hincha de la celeste,pero reconozco son todos unos pecho frios manga de culiados

    ResponderBorrar
  5. San Martin va a tener que jugar la Copa Libertadores para que alguien se decida a armar una barra que aliente ? En un paartido de tenis en Esnaola y Laurenti hay mas aliento ..

    ResponderBorrar
  6. al que dijo que son mos pechos frios pq no se pone a cantar el!!!!!!!!!! dice habia dos pendejos solos y no cantabab nadie, pq no se sumo entonces.. es un ignorante, no vallas mas a la cancha beternano resentido!

    ResponderBorrar
  7. AUGUSTO CANTA PARECES HINCHA DE INSTITUTO JAJA Q NO CANTAS NADA ... LA VERDAD Q SI Q FALTA UN POCO ALGUNOS Q SE JUNTEN PARA CANTAR PERO TAMPOCO ES PARA ANDAR PUTEANDO Y DECIR Q LA INCHADA Q ES AMARGA TAMPOCO PUEDE SER Q VALLA ESE QUIPO CHICO DE LA CARLOTA Y CUATRO GATOS LOCOS CANTEN MAS JA PERO BUE AGUANTE LA CELESTE ...YA VAMOS A TENER MAS SUERTE Y AUGUSTO CANTA MAS JAJAJ

    ResponderBorrar
  8. No se pueden mandar comentarios al blog haciendo ningun tipo de critica porque todos lo toman mal o no lo publican, pero un mal educado como Augusto puede los insultos que quiera que si sale...
    En fin, antes de hacerte el enojado aca; agarra un libro, aprendde a escribir y educate un poquito, estupido.

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.