28 enero 2009

A sumar kilómetros

Se viene el primer viaje de la celeste en este Torneo Provincial, y el destino no es para nada cercano, son 288 Km. los que separan Vicuña Mackenna de la localidad de Isla Verde.

Todos sabemos los costoso que es para el club encarar estos viajes, pero para lo hinchas que van a apoyar al equipo significa un gasto grande también.

Es por eso que para el próximo domingo en el cual San Martín busque sumar sus primeros puntos en este torneo, es importante que nos unamos mas que nunca como hinchas, que los autos que viajen lo hagan sin lugares vacíos para llevar la mayor cantidad de gente a la cancha de Sportivo Isla Verde.

Nosotros ponemos a disposición este medio para coordinar los viajes, desde ya que el domingo unas horas antes del comienzo del encuentro voy a estar saliendo desde Río Cuarto, así que estos son los tres primeros lugares vacantes para viajar. Manden comentarios los que quieran ir o los que tengan lugares libres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.