29 enero 2009

Malas noticias

En el día de ayer se reunió el Tribunal de Disciplina de la Federación Cordobesa de fútbol y determinaron las sanciones para los jugadores expulsados en la primer fecha del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División.

Como era de esperar Gustavo Almada no podrá estar presente ante Sportivo Isla Verde ya que debe cumplir una fecha de suspensión tras la expulsión en el cotejo ante Central Argentino.

Pero también hubo una sorpresa en este Boletín, se trató la denuncia formulada por el Club Deportivo y Cultural Serrano por inclusión indebida del jugador Daniel Petrikas y resolvieron que en virtud de que San Martín perdió el encuentro solo notificar de que el jugador en cuestión deberá cumplir las fechas de suspensión pendientes no debiendo incluirlo por el término de dos fechas.

De la lectura del boletín se sobre entiende que en el caso de que la celeste hubiera sumado en la primer fecha, los puntos los habría perdido en los escritorios por que la Federación consideración errónea inclusión de Petrikas.

La cuestión todavía no está terminada porque desde la dirigencia de San Martín se presentó una nota realizando un reclamo ya que en la lista de jugadores suspendidos que envió la Federación Cordobesa la semana previa a la primer fecha no figuraba entre los inhabilitados Petrikas.

Por otro lado también se conoció el programa de partidos para el próximo fin de semana, el choque en Isla Verde será el día sábado a las 20:30 horas y la terna arbitral será de la liga de Río Tercero. El juez principal del encuentro será Damián Monti y los asistentes Juan Carlos Daniluk y Gabriel Vivas. El otro encuentro del grupo F se diputará el domingo en La Carlota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.