15 abril 2009

Nocturno

El próximo domingo se volverán a encender la luces del Parque Centenario ya que el partido correspondiente a la Cuarta fecha del torneo apertura 2009 se disputará a las 20:00 horas.

Esta vez se decidió “esquivar” el super clásico del fútbol argentino y no superponerse con dicho encuentro que siempre tiene a muchos hinchas frentes a las pantalla de TV.

El rival de turno para la celeste el Sportivo Municipal de la cuidad de Río Cuarto, equipo que viene de sumar su primera unidad en el campeonato frente a Atlético San Basilio con un gol de un viejo conocido como es Carlos Oyola.

1 comentario:

  1. EN LA NOCHE DEL DOMINGO VAMOS A FESTEJAR PORQUE VAMOS A GANAR...AGUANTE LA CELESTE!!!!!SUERTE!!!!!

    ((((JAVIER))))

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.