16 abril 2009

El rival y el árbitro

Como ya se está haciendo una costumbre Rodrigo Riquelme nos acerca toda la data del rival de turno de la celeste.

Los datos relevantes a tener en cuenta del Sportivo Municipal de Río Cuarto son:
  • sigue teniendo el mismo técnico del año pasado que es Rubén Pezzella
  • en materia de equipo presenta casi el mismo plantel de la pasada temporada, salvo que se fue su goleador Juan Alberto Lopez (hoy militando en Atenas en el Torneo Argentino B)
  • como refuerzos son solamente tres. Volvieron al club Roberto Fernández (delantero que pasara por Atenas en la ultima temporada), Matías Fonseca (que llega de Atlético Sampacho, en la Primera B) y Carlos Oyola (con pasado celeste, que jugara en San Martín hasta el Torneo Provincial)
  • Probable equipo para el domingo: Ramiro Armengol, Rodriguez, Gonzalo Peralta, Gabriel Penesi, Ricardo Medina; Guillermo Prizzon, Ortiz, Carlos Celaye; Matías Fonseca, Roberto Fernández y Carlos Oyola.

Por último hay que decir que la Liga de Fútbol designó a Raul Luna como juez principal del cotejo que dará comienzo a las 20 horas en el Estadio Parque Centenario, en tanto que el partido de reserva va las 18 horas.

Con respecto a la quinta fecha, que se jugará con Estudiantes, el partido va con seguridad el lunes 27 por la noche. ya que el equipo de Río Cuarto ha decidido, en vez de adelantar sus partidos, jugar los lunes como cierre de la fecha.

Foto gentileza: spmunicipalrio4.blogspot.com

3 comentarios:

  1. PARA TODOS LOS HINCHAS CELESTES QUE FRECUENTAN EL BLOG:

    MAÑANA, 19 DE ABRIL, NUESTRO AMIGO FERNANDO ALIAS "RIFLE", ESTA CUMPLIENDO 38 AÑOS ASIQUE: TODOS A SALUDARLO Y TIRARLE LAS OREJAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yayo, se que estas de joda esta noche, pero por favor que alguien me publique..!!!!
    Para que veas que me acuerdo! jajaja

    ResponderBorrar
  2. ehhh marcele me mataste con eso de 38!!!!

    Para que todos sepan: 25 cumplo hoy!!!

    ResponderBorrar
  3. JAJAJA! 25? SE TE CAYO UNA SOTA!!!!!!!!!

    DEBE SER QUE YA ESTAS CON EL ALEMAN! JAJAJAJA.

    No te vi en la cancha; por es no te salude!!

    Cuando nos veamos, me contas que se siente tener esa edad! jajaja

    Un abrazo, YAYO!

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.