20 abril 2009

San Martín 1 – Sportivo Municipal 1

Todo hacia parecer que seria un triunfo de la celeste, pero evidentemente este año todo va a costar el doble, y luego de un pasaje de fútbol de alto nivel desplegado por San Martín llegó el empate en una pelota parada y la visita le puso candado a su defensa a base de garra.


Con un esquema más ofensivo que en partidos anteriores, con solo 3 defensores contando el ingreso de Sosa para ganar en altura, y Ortiz haciendo dupla de ataque con Brito la celeste salió a ganar el partido. Pero las primeras chances de gol fueron de la visita, pero luego de los primeros minutos de juego el fútbol fue todo celeste y blanco, Juárez y Alanis se hicieron dueños del medio y Molina por derecha desequilibraba con su velocidad y despliegue, claro está que toda la creación pasaba por Juan Saharrea que era incontenible para la defensa de Municipal. Con el partido planteado con un San Martín dominador empezaron a sucederse las opciones de gol, pero como viene ocurriendo este año, la pelota se negaba a entrar: lo perdieron Ortiz, Brito y Saharrea en diferentes oportunidades.

Pero el gol llegó a los 16 minutos, en una pelota parada Brito metió un centro pasado que Sosa entrando por el segundo palo bajó al medio y la pelota le quedó en los pies de Juan Saharrea para marcar el desequilibrio en el tanteador. Con la apertura de marcador la celeste ganó en confianza y estaba dándole una lección futbolística a la visita, pero como suele ocurrir cuando no se aprovechan las chances en ataque, a los 31´ en un tiro libre la pelota fue frontal al área de Moreira y Gonzalo Peralta peino dejando sin chances al arquero.

San Martín sintió el golpe del empate y ya no era el equipo que dominaba en todos los sectores de la cancha, el primer tiempo se fue sin mas.

En la segunda mitad, Municipal salió convencido de llevarse el punto a Río Cuarto ajustando la marca, metiendo mucho y sobre todo tratando de que el reloj se convierta en su aliado. San Martín con mucha menos claridad y fútbol que en la primera parte del partido no genero demasiadas opciones de riesgo, más allá de que en todo momento se vio un equipo que intento arrinconar al rival contra su meta.

Al final el empate le quedó bien al partido, sobre todo por el quedo de la celeste pero esta claro que si se juega como los primeros minutos de partido los triunfos van a llegar sin duda.

Síntesis
San Martín: 1- Moreira, 2-Borgatello, 6- Sosa y 3- Almada; 4-Molina, 8-Juarez, 5- Alanis, 11- Ferraro y 10- Saharrea; 9- Brito y 7- Ortiz
Suplentes: 12- Poliotti, 13- Gomez, 14- Wendel (ingresó por Alanis) 15- Aguilera (ingresó por Ortiz) 16- Albarracin (ingresó por Ferraro)
DT: Fernando Abbona

Reserva: San Martín 0– Municipal 1

13 comentarios:

  1. YO PUSE LA OTRA VEZ Q HAY Q DARLE DESCANSO A BRITO X Q SE ESTA ERRANDO GOLES INCLEIBLES, Y USTEDES DE LA PAG. NO LO PUSIERON!!! PARA Q QUIEREN Q OPINE??? O PONEN LOS Q LES CONBIENEN? SI UN DELANTERO NO ESTA EN RACHA LO MEJOR ES UN DESCANSO SIEMPRE FUE ASI!!!!!!!!!!! ACODATE Q LO TRAJERON PARA HACER GOLES Y POR ESO LOS PARTIDOS NO SE GABNAN!!! SI QUERES PUBLICA LO SINO NO HAY DRAMA

    ResponderBorrar
  2. Loco porque no pones si el equipo va ganar un partido,siempre juegan bien pero no se gana,en vez de poner huevadas de los arbitros

    ResponderBorrar
  3. Estamos meados por los perros!
    Pero coincido con el comentario anterior...
    Las malas rachas no pueden durar 4 meses...

    AGUANTEN LOS CHICOS DE ACA, QUE SE ROMPEN EL ALMA, CON HUMILDAD!!!!!!!

    AGUANTE LA CELESTE CARAJO!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. TENEMOS MENOS GOLES QUE LA DEFENSA DE HAITI..

    ResponderBorrar
  5. CHE MUCHACHOS NO ES POR NADA PERO SI SEGUIMOS ERRANDO GOLES Y NO GANAMOS VAMOS MAL... SINO MIREMOS LA TABLA DE PUNTOS Y LO QUE ES PEOR LA DE PROMEDIOS ESTAMOS QUEDANDO CASI ULTIMOS!!!!!! ESTE NO ES EL CAMINO AVER SI NOS PONEMOS LAS PILAS Y HACEMOS GOLES MUCHACOS... QUIERO SEGUIR SIENDO DE LA AAAAAAAAA AGUANTE LA CELESTE Y A PONER HUEVOS!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. me gustaria q publique el fixture del campeonato para saber donde y cuandi juega. gracias

    ResponderBorrar
  7. podrian poner el fixture del campeonate para saber donde y cuando juegan. gracias

    ResponderBorrar
  8. Que pasa celeste??, no pudimos mantener el ritmo del primer tiempo y estos crotos nos manejan todo el segundo tiempo, que esta pasando? municipal jugo como local en nuestra cancha, pongamosnos las pilas muchachos no podemos regalar dos puntos contra estos por favor. igual no le quito merito a municipal porque jugo bastante bien sobre todo en el segundo tiempo y no pegaron tanto como otras veces chau. a ganar contra estudiantes. javier

    ResponderBorrar
  9. va a ganar... estudiantes la pasion locura de mi corazon, te sigo adnd vas y cada ve ste quiero mas, tecnicos se van los jugadores pasaran la banda quedara y nunca te va a abandonar, vamos los celestes que tenemso que ganar, vamnos a dar la vuelta para q lloren todos los demas...
    Este año ascenso y vuelta en la local... nos vemos la semana q viene... PECHOSSSSSS

    ResponderBorrar
  10. Alguien sabe porque no juegan Agustin Echetto,Joel y Neguino??????????????????????????

    Gracias.

    ResponderBorrar
  11. ECHETO ESTA LESIONADO, JOEL ESTA VOLVIENDO DE A POCO A AGARRAR RITMO Y NEGUINO ESTA "VOLVIENDO" JAJAJA

    ResponderBorrar
  12. El chapu esta ledionado, creo que tiene pubalgia

    ResponderBorrar
  13. HOLA RIFLE PANDOLFI SOY UN PADRE DE JUVENILES. MI NOMBRE ES JUAN. PODRIAS PUBLICAR EL FIXTUR Y LA TABLA DE POSICIONES COMO HACIASEL AÑO PASADO?. MUCHAS GRACIAS. UN ABRAZO.

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.