25 junio 2009

Fútbol Ochentoso



Con el fin de semana electoral se suspende la realización de la decimatercera fecha del Campeonato de Primera División “A”. Por lo que hay que esperar una semana más para recibir a Atenas de Río Cuarto en el Estadio Parque Centenario.

Así que para no dejar de publicar notas interesantes en el sitio del Club Atlético San Martín hoy les dejamos una foto que hacia un tiempo nos habían enviado a nuestro correo electrónico pero que aún no fue publicada.

En este caso la fotografía muestra al plantel de la celeste (de blanco) de los principios de los años 80 donde pudimos conocer a Hugo Otamendi, Calí Setien, Pipo Ruiz, "el Piojo" Saharrea y Oscar Saharrea.

La foto la envió Jose Echecolanea al que se lo ve de la mano de su padre Francisco Pancho Echecolanea.

Como siempre apelamos a la memoria de todos los hinchas celestes para que mediante los comentarios nos ayuden a conocer a todos los protagonistas de la fotografía.

9 comentarios:

  1. Hola riflee.. solo te queria decir q le des un poquito mas de bola a la reserva, ya que los vi jugar ante la alianza y realmente dieron vuelta un partidazo y dejaron todo los pibes..!
    nada masss!!
    la pagina esta de 10..
    un abrazoo.

    ResponderBorrar
  2. el que esta al lado del piojo es el oscar saharrea.. que grande el de buzo colorado!!

    ResponderBorrar
  3. ontivero DT,CARLITO DE LA PETI CREO QUE EL QUE SIGUE ES EL TATETI,EL HILACHA OTAMENDI,CALI SETIEN NEGUINO PEREYRA , FATIGA PANCHITO ECHECOLANEA, PIPO RUIZ,PUEDE SER HUGO QUIÑONE X LOS RULOS,PIOJO, EL OSCAR,Y UN GRAN DELANTERO NEGRO PRADO,EL DE BUZO ROJO LO PASO A BUSCAR YO SEGUIDO QUE OPINAS RIFLE.

    ResponderBorrar
  4. yo no opino nada, no quería publicarlo por las alusiones al de rojo, pero por la calidad de la información no me pude negar, perdón Pancho

    Me parece que el DT no es Marciano Ontivero. Habría que decir a Muralito que le pregunte al padre.

    ResponderBorrar
  5. En esta foto no esta el tecnico!! de un lado de la foto esta pancho y panchito echecolanea y del otro Lombardi. Estas personas sponsoreaban al club atletico en ese momento.. Lo del tecnico lo tengo bien quien era.. averiguare jeje

    ResponderBorrar
  6. El de buzo colorado crecio bastante y se lo sabe ver ebrio por los bares .

    ResponderBorrar
  7. ESE EQUIPO ME PARECE QUE LO DIRIJIA EL VASCO SAHARREA Y RAUL VERITIER.

    ResponderBorrar
  8. no te podes prestar para comentarios tan tontos , realmente es una lastima utilizar la pagina para esto, o es una pagina comica ?

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.