23 junio 2009

Vamos los pibes!

Debido a que la Liga de Fútbol de Río Cuarto ha mejorado notablemente su sitio publicando en este todo los datos referidos a las divisiones infanto-juveniles de los torneos organizados por la liga nos vemos relegados a tener que mostrar otra cosa para no repetirnos.

Por ese motivo y teniendo en cuenta que una imagen vale mas que mil palabras hoy les dejamos el testimonio fotográfico del paso de los chicos de San Martín por la ciudad de Coronel Moldes de las categorías ´95, ´97, ´98 y ´02.

Desde ya tenemos que agradecer a Diego Borghi de la Cooperativa de Trabajo "Al Toque" por el material enviado a sanmartindemackenna@gmail.com y reiteramos el pedido a todos aquellos que tengan fotos u otro material para que lo envíen vía mail y lo publicaremos lo más rápido posible.


1 comentario:

  1. maestro te hago una correccion, se te cambio los PJ y PTS estan cruzados.. un abrazo vamos la celeste..

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.