21 junio 2009

Talleres 1 - San Martín 3

Con goles de Vicentini, Ferraro y Saharrea la celeste dio vuelta un partido que parecia imposible debido a la gran cantidad de titulares que estaban afuera del primer equipo.

Tres puntos de oro se trajo San Martín de Las Acequias, porque el equipo llegaba diezmado por las lesiones y sobre todo porque el rival que viene con el envión del ascenso es uno de los animadores del certamen.
El plante táctico de Abonna fue el clásico 4-4-2 con Sosa como último hombre siendo nuevamente una de las figuras y con un medio campo “improvisado” por la ausencia de Juárez por lesión. La dupla de ataque también no fue integrada por los habituales jugadores titulares.

A los 33 minutos Rómulo Calosso abrió el marcador para los locales, luego de que Guillermo Oviedo salvara la caída pero no pudo hacer nada con el rebote.

San Martín no había llevado demasiado peligro sobre el arco de Talleres y se encontraba un tanto abajo hasta que apareció la pelota parada. A los 36´ el centro del Chila Alaniz encontró la cabeza de Vicentini que en el primer palo los anticipo a todos y puso el transitorio 1 a 1.

La celeste se dio cuenta que el negocio estaba por arriba, que el arquero Miñambres no tenia la talla para controlar los embates por arriba y así a los 43 minutos de la primer etapa tras un corner Hugo Ferraro ganó con un buen cabezazo y le dio la ventaja a San Martín.

En el segundo tiempo como era lógico esperar los locales salieron a la carga dejando muchos espacios para la contra de la celeste. El ingreso de Saharrea en el ataque le dio la velocidad necesaria para liquidarlo. Fue el propio Juanchi quien lo perdió luego de la impresionante atajada de Miñambres.

En los últimos minutos Talleres tuvo una muy clara para empatar pero Oviedo logró sacarla al corner y a la salida de ese tiro de esquina se armo la contra, Vicentini la encabezó y habilito a Juan Saharrea para que definiera de manera exquisita y a los 39 minutos del complemento le pusiera cifras definitivas al cotejo.


Síntesis
San Martín: 1- Oviedo, 4- Joel Diaz, 2- Sosa, 6- Almada y 3- Gomez; 7- Molina 8- Melano, 5- Alaniz y 11- Ferraro; 10- Aguilera, 9- Vicentini
Suplentes: 12- Moreira, 13- Borgatello (ingresó por Alaniz), 14- Calafell 15- Saharrea (ingresó por Aguilera) 16- Brito (ingresó por Vicentini)
DT: Fernando Abonna

Reserva: Talleres 2 - San Martín 0

2 comentarios:

  1. FELICITACIONES CHICOS!!!!! PUCIERON TODO LO QUE TENIAN QUE PONER Y SE VINIERON A CASA CON LOS PUNTOS!!!! ESO DEMUESTRA QUE LA CELESTE TIENE APARTE DE LOS TITULARES MUY BUENOS JUGADORES...FUERZA PARA EL PROXIMO PARTIDO!!! TODOS CON LA CELESTE!!!

    ((((JAVIER))))

    ResponderBorrar
  2. HOLAAAAAAAAA. FELICITACIONES POR EL TRIUNFO DE AYER.Y MUCHA GRACIAS POR LA ALEGRIA DE UN DOMINGO FRESCO, SUERTE PARA EL PROXIMO PARTIDO. HAY QUE SEGUIR SUMANDO Y CREO QUE VAMOS POR BUEN CAMINO. FELICITACIONES Y SUERTE.AGUANTE LA CELESTE.

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.