18 junio 2009

Pachi en Al Toque

Marcelo Sosa, en diálogo con Al Toque, analizó la derrota 3-1 de San Martín en manos de Alianza de Moldes, además examinó la campaña de la celeste en el actual torneo Apertura y proyectó sus objetivos de cara al certamen correspondiente al segundo semestre.

El marcador central tuvo una destacada actuación en la caída 3-1 ante Alianza y arrancó los aplausos de la parcialidad mackennense. “De a poco me voy encontrando con el equipo y la gente siempre me apoyó desde que llegué”, manifestó el defensor con pasado en Alberdi y Atenas, entre otros.

-En diez minutos se le escapó el partido
-Sí, ahí estuvo la diferencia, porque después le jugamos de igual a igual pero esos tres goles que nos hicieron nos agarraron de sorpresa. Nos dormimos esos diez minutos y la Alianza no te perdona.
-¿Dónde estuvo lo mejor de San Martín?
-En el segundo tiempo jugamos muy bien, tuvimos la pelota y por momentos lo metimos contra un arco pero no quiso entrar.
-Más allá de la derrota, ¿qué balance hace del torneo?
-Es bueno el balance porque de a poco vamos encontrando el juego que quiere Abbona y creo que partido tras partido vamos levantando el nivel.

A pocas fechas del desenlace del torneo Apertura, Marcelo Sosa decididamente le apuntó al certamen del segundo semestre: “de acá al final el objetivo es sacar la mayor cantidad de puntos posibles para luchar arriba por el título en el Clausura”.

Fuente: www.altoquedeportes.com.ar

4 comentarios:

  1. REALMENTE EL PACHI ESTA JUGANDO UNOS MUY BUENOS PARTIDOS Y LO DEMOSTRO CUANDO LE TOCO ENTRAR CONTRA CERRANO EN EL PROBINCIAL. Y ES UNA LASTIMA QUE AL BETO BRITOS NO LE SALGAN LAS COSAS COMO AL PACHI. PERO YA QUE NO LA PUEDE METER TIENE QUE HACER MAS ESFUERZO POR LAS JUGADAS Y NO PROTESTAR TANTO.PERO BUENO... OJALA LE SALGAN LAS COSAS ANTES DE QUE TERMINE EL CAMPEONATO.Y LA DERROTA DEL DOMINGO QUEDO DEMOSTRADO QUE TENES QUE ENTRAR MUY CONCENTRADO Y TERMINAR DE LA MISMA FORMA POR QUE UN RIVAL COMO ESOS TIENE LA OPORTUNIDAD Y NO TE PERDONAN NI AL MINUTO DEL COMIENZO O A LOS 90. PORQUE TIENEN GRANDES GOLIADORES CON MUCHA EXPERIENCIA. PERO REALMEMNTE LOS CHICOS DE LA CELESTE LE ESTAN HACIENDO PARTIDO A CUALQUIER EQUIPO. VALE EL ESFUERZO QUE HACEN TODOS LOS DIAS EN SUS ENTRENAMIENTOS. NO HAY QUE BAJAR LOS BRAZOS. MUCHA SUERTE EL DOMINGO. A!!! ME OLVIDABADE FELICITAR A LA COMICION POR EL NUEVO MICRO. SUERTE.

    ResponderBorrar
  2. pongan fotos del micro !!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. La verdad que pachi fue uno de los puntos mas alto en el partido contra la alianza y por lo que me han contado en los partidos anteriores tambien... me alegro que se haya podido adaptar a los chicos del pueblo!!

    ResponderBorrar
  4. Mas alla del nivel futbolistico que tiene (que es muy bueno) hay que reconocerle y felicitar al Pachi por el esfuerzo que hace y, SOBRETODO, por la HUMILDAD que tiene.....
    Un pibe que vino con la mejor onda, sin hacerse el estrella...Que vino a demostrar que aporta mucho al equipo.
    Ojala que todos los chicos que vienen de afuera fuesen asi....

    GRANDE PACHI!

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.