15 junio 2009

San Martín 1 – Alianza 3




Nuevamente no se pudo sumar de a tres en el Parque Centenario, en tan solo 10 minutos los visitantes liquidaron el encuentro. En el segundo tiempo llegó la reacción de San Martín que contó con dos clarísimas que por poco no entraron.


Con las bajas de Borgatello y Ortiz por lesión, más la suspensión de Gomez el DT debio arreglárselas con lo que tenia a mano a para armar el 11 titular. Paró un 4-4-2 clásico con Alamda marcando la punta izquierda y Melano en la posición de segundo marcador central, pero lamentablemente en el comienzo del encuentra Marcos Melano al forcejear con un delantero de la visita se dislocó el hombro y tuvo que dejar el campo de juego.

Fue durante esos minutos, que San Martín estaba con un hombre menos (el calentamiento de Aguilera se prolongo por más de 10 minutos) cuando Alianza demostró mayor superioridad y llegó al gol por intermedio de Devia a los 12 minutos tras una pelota parada.

Cuando San Martín volvió a tener todos los hombre en la cancha con el ingreso de Aguilera ya estaba abajo por un gol, y tardo en rearmarse en el medio y en defensa. Por la izquierda del ataque de la visita Devia y Heredia ganaban con facilidad y por ese lado llegaron los goles de Bustos a los 15 y nuevamente de Devia a los 22.

El golpe de ir tres goles abajo fue muy duro, pero San Martín salió para adelante con mucha fuerza y coraje. Juárez y Alaniz lograron ganar en el medio, en tanto que atrás Sosa demostró tener una gran calidad en la defensa. A los 37 llegó el descuento cuando Juárez toco para Aguilera que le devolvió la pared y Federico maniobró dentro del área y puso la pelota pegada al palo izquierdo de Airaudo.

En el segundo tiempo la visita salió a esperar e intentar de contra mientras que San Martín, con el control del balón, busco descotar. Mientras que cada contra de Alianza parecía que podía terminar en gol pero entre Sosa, Almada y Oviedo lo evitaban, la celeste tuvo dos muy claras para llegar al descuento. La primera fue en los pies de Brito que quedó mano a mano frente al arquero y su remate pegó en la base del palo izquierdo.

Minutos más tarde Aguilera definió por encima de Airaudo, que retrocedía desesperado para ver como el balón se estrellaba en la parte superior del travesaño.

Síntesis
San Martín: 1- Oviedo, 4- Joel Diaz, 2- Sosa, 6- Melano y 3- Almada; 7- Molina 8-Juarez, 5- Alaniz y 11- Ferraro; 10- Saharrea, 9- Brito
Suplentes: 12- Poliotti, 13- Transviña, 14- Calafell (ingresó por Juárez) 15- Vicentini (ingresó por Díaz) 16- Aguilera (ingresó por Melano)
DT: Fernando Abonna

Reserva: San Martín 2 – Alianza 1
Ambos tantos los marcó Rossi (Peter Crouch)

3 comentarios:

  1. AYER ME PARESE Q SE NOTO Q FALTABA NAHUEL LA DEFNESA NO ESTABA BIEN PARADA COMO OTRAS VECES Y ELLOS EN POCO MINUNTOS NOS LIQUIDARON EL PARTIDO ES LA PRIMERA VES Q VEO Q LA DEFENSA ANDA TAN MAL PERO BUENO ESTO LLO VAMOS S SACAR ADELANTE SUERTE!!

    ResponderBorrar
  2. Creo que a los chicos, los desconcentro cuando lo sacaron a Marcos..Fueron esos 10 minutos de desconcentracion, los que aprovecho Alianza para hacer la ventaja.
    Los ultimos 15 20 minutos del 1er tiempo los tuvimos cagando y en el 2do tiempo, no crearon ni una situacion de gol..
    Una vez mas, no mereciamos el resultado final; Pero creo que a San Martin le falta delantera..
    Felicitaciones a los chicos que dejaron todo en la cancha y a pesar de no lograr el triunfo; demostraron que este equipo le hace partido a cualquiera..
    Falta suerte y gol; No hay que desesperarse.

    AGUANTE LA CELESTE! AGUANTEN LOS CHICOS DE ACA Y EL PACHI!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. QUERIA FELICITAR A LOS CHICOS...FALTO CONCENTRACION EN EL FONDO AL COMIENZO DEL PARTIDO Y LO PAGAMOS CARO PERO BUENO USTEDES DEJARON TODO EN LA CANCHA PARA REVERTIR LA SITUACION Y ESO ES LO QUE VALE ...NO TUVIMOS SUERTE NO QUISO ENTRAR ...ESPERO QUE EL PROXIMO PARTIDO PUEDAN TRAER LOS 3 PUNTOS A CASA LA MEJOR DE LAS SUERTES!!!!!AGUANTE LA CELESTE...

    ((((JAVIER))))

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.