10 junio 2009

Mobile Version

Ahora podes ver las últimas novedades en el celular, para poder leerlas estés donde estés, en cualquier momento y así enterarte sobre todo lo importante que debes saber si sos hincha de San Martín.

Ya podes ver la toda la información de tu equipo en tu celular. Para ingresar desde el móvil y ver los resultados, noticias, horarios y toda la información de la celeste entra a sanmartin.wirenode.mobi

El contenido es una vista móvil de sanmartindemackenna.com.ar, contenido optimizado para su visualización desde el celular bajo la plataforma WAP (Wireless Application Protocol), que permite su acceso directo desde teléfonos celulares de última generación.

De esta manera, nos convertimos en el primer sitio de la Liga de Fútbol de Río Cuarto con contenido de Internet en el celular específicamente diseñado. Te ofrece la conveniencia de tener directamente en tu celular, toda la información para seguir de cerca la campaña de la celeste..

¿Qué necesito para ver la página de San Martín en mi telefono?

Un teléfono celular con un navegador WAP y colocar en el teléfono nuestra dirección:


La información que sanmartindemackenna.com.ar transmite a tu celular está especialmente diseñada para tal fin, con el objeto de aprovechar al máximo las posibilidades de su equipo móvil.

1 comentario:

  1. Dentro de los jugadores que no estan especificamente nombrados para el jugador mas importante del apertura.. quisiera nombrar al joel, no se si como el mas impoertante del apertura, pero si como el jugador mas regular de las ultimas campañas.. juge muchos años con el y se que tiene todas las condiciones para ser un jugador muy importante de este equipo!!!

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.