07 junio 2009

Lutgardis Riveros 0 – San Martín 2




Cuando todo parecía muy complicado, con tres titulares lesionados y con 10 desde los 25 minutos del primer tiempo San Martín sacó lo mejor de sí y se trajo tres puntos de oro desde Alcira Gigena.

Las bajas por lesión de Borgatello, Molina y Ortiz hicieron que Fernando Abonna tuviese que meter mano en el equipo y mover algunas piezas. En la defensa volvió Joel Diaz para completar los cuatro del fondo, y en el medio ingresó Marcos Melano para hacer de doble cinco junto a Alanis, en tanto que los carriles los ocuparon Ferraro y Juárez por derecha e izquierda respectivamente.

Lutgardis Riveros salió decido a pasar por arriba a la visita y así antes de los 20 segundos ya había hecho el primer remate por parte de Brusasca que murió en la seguras manos de Oviedo. Se sucedieron los primeros minutos con un equipo local volcado al en ataque que intentaba con centros al área que siempre eran despejados por la pareja de centrales de muy alto rendimiento durante los 90 minutos.

Pero la más clara de la primera mitad fue para la celeste, cuando Hugo Ferraro ingresando por derecha quedó frente al arquero y su potente remate dio en Meneguzzi y el rebote no pudo ser capitalizado por Brito.

Cuando el partido parecía estar mas que parejo, una contra para el local por la derecha del ataque terminó con el cruce de Martín Gómez y a los 25 de la etapa inicial Matías Ramos le muestra la segunda amarilla y San Martín se queda con uno menos.

A partir de ese momento crecieron las figuras del fondo celeste, además Melano se retraso unos metros y jugó un buen partido. Juárez por izquierda intentaba ser el nexo con Saharrea y Brito. Riveros solo recurría a los centros cruzados como única manera de acercarse al la valla de Oviedo.

En la segunda mitad Irigoyen mando más gente al ataque por lo que San Martín quedó netamente parado para la contra, donde Juan Saharrea empezaba a hacer mella en los defensores rivales.

No fueron muchas la chances de gol para ninguno de los equipos, los locales tenían más la pelota pero no creaban ningún riesgo serio y los rápidos contragolpes celestes no llegaban nunca a ser muy profundos por lo que parecía que el 0 a 0 iba a ser el resultado del partido.

Pero a los 39 minutos un largo tiro libre al corazón del área encontró la cabeza de Juárez que la peino por encima del cuerpo de Meneguzzi que en una gran estirada logró desviar apenas la trayectoria del balón para que impacte en el travesaño y luego rebote en la espalda del portero para ir a morir mansa al fondo de la red.

Fue todo locura y festejo y esa sensación de que por fin ligamos, que la suerte estuvo un poco de nuestro lado, que no siempre se nos van a escapar los puntos por mala fortuna, pero quedaban 5 minutos por jugar más los que adicionara Ramos y Riveros se vino con todo a buscar el empate.

Fue tanto el descontrol de los locales por tratar de empatar que a los 46 Calafel encabezó la contar y le puso un buen pase a Aguilera, para que este eluda al arquero y decrete el 0-2 definitivo para San Martín.

Tres puntos de oro se cosecharon nuevamente en condición de visitante y sobreponiéndose a muchas adversidades, lo que tiene que ser un gran envión anímico para todo el plantel.

Síntesis
San Martín: 1- Oviedo, 4- Joel Diaz, 2- Almada, 6- Sosa y 3- Gomez; 7- Ferraro 8-Melano, 5- Alanis y 11- Juarez; 10- Saharrea, 9- Brito
Suplentes: 12- Moreira, 13- Transviña, 14- Calafel (ingresó por Alanis) 15- Vicentini (ingresó por Melano) 16- Aguilera (ingresó por Brito)
DT: Fernando Abonna

Reserva: Lutgardis Riveros 3 - San Martín 0

8 comentarios:

  1. FELICITACIONES CHICOS!!! JUGARON UN GRAN PARTIDO, GRACIAS POR ESTA ALEGRIA Y POR TRAER 3 PUNTOS A CASA!!!!SUERTE PARA EL PROXIMO PARTIDO...AGUANTE LA CELESTE!!!!

    ResponderBorrar
  2. AHORA Q GANARON PONEN LAS NOTAS EL LUNES BIEN TEMPRANO, HIPOCRITAS, NO JUEGAN A NADA!!!

    ResponderBorrar
  3. y vos sos el gilaso que entras y firmas, mas hipocrita que todos nosostros juntos.. payasoo

    ResponderBorrar
  4. jugaron un partidasooo todos ,muy bn la dupla central,sacaron todo y los demas ni hablar,felisitaciones para todos ,un abrazo muy grande

    ResponderBorrar
  5. FELICITACIONES Y GRACIAS CHICOS!
    Ojala este triunfo sea el primero de muchos!

    AGUANTE LA CELESTE, LOS CHICOS DE ACA Y EL PACHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. A la hora d meter y sacar pecho se hicieron las 2 cosas y se trajeron 3 d visitante! aguante el celeste carajoOO!!! el domingo frenamos a los punteros! hay q ir a la cancha a bancar al equipoo loco!

    ResponderBorrar
  7. hola una pregunta cuanto tiempo tienen q estar parados los leccionados son bajas muy notorias en el equipo

    ResponderBorrar
  8. q mal orto simpre traemos un refuerzo q en otros equipos la rompen como el beto cabrito en herlitka era dios aca no puede agarrar el nievl q traia ojala lo agarre y la emboque

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.