05 junio 2009

Volvimos... y con una foto del recuerdo

Fueron muchos los mails y comentarios acerca de la falta de actividad de la web de la celeste, motivada principalmente en el exceso de trabajo por parte del staff en sus áreas laborales especificas y también por el hecho de que la fecha libre que tuvo el primer equipo hizo que el material para publicar no abundara en lo mas mínimo.

Pero como toda vuelta tiene que ser a lo grande hoy vamos a hacer un 2 por 1, con la información del partido del sábado y con una foto del recuerdo para el museo celeste de la cual no tenemos muchos datos y apelamos a la memoria de los hinchas celestes.

Primero lo primero. El próximo domingo volvemos a unas de las canchas que más nos ha hecho sufrir en los últimos años, basta con recordar aquella ultima fecha de la B donde un flaco de Gral. Levalle cuyo nombre no quiero recordar marcó el que debe haber sido su único hatttrick de su carrera o el increíble gol que se comió el Jote Oyola debajo del arco en la derrota 2 a 0 por el clausura 2008.

Más allá de la historia, San Martín a demostrado que de visitante es un equipo que juega bien y que puede arrinconar a sus rivales y que cuando la pelota entre en el arco rival vamos a empezar a sumar de a tres puntos. El partido en Alcira Gigena frente al “ingles” va a las 15:30 horas y Matías Ramos será el arbitro principal secundado por Gabriel Luna, Lucas Maldonado y Yanina López.



Ahora nos vamos unos cuantos años para atrás para ver una foto clásica de los ´70 donde se ve un plantel entero de la celeste posando para la posteridad. Hay algunas caras conocidas como la de Pipo Ruiz y Moto Sordeli entre los players y en el cuerpo técnico Marciano Ontivero y Osvaldo Ricotti. Ahora ponemos a prueba a los seguidores de la pagina para que completen la imagen con los nombres de los integrantes de aquel equipo.

6 comentarios:

  1. HOLA GENTE, SOY DE LEVALLE, QUIEN ES ESE JUGAR QUE METIO TRS GOLES??? DEL QUE HALBLAN

    ME GUSTARÍA SABER!!

    GRACIAS

    SUERTE AMIGOS DE SAN MARTIN...

    PD: AGUANTE EL PINCHA LEVALLENSE

    ResponderBorrar
  2. RIFLE AVERIGUA SOBRE LOS CHICOS QUE SE VAN A ROSARIO,... QUE CATEGORIAS SON Y QUIENES SON.

    ResponderBorrar
  3. el de levalle creo qeu se era de pascuale o di pascuale.

    No tengo ni idea de quien va a Rosario, yo no estoy en mackenna durante la semana y no me llega nada de informacion.

    Si alguien sabe y quiere colaborar se reciben los mails

    ResponderBorrar
  4. che pero cuando vamos a sumar de a tres? porque hasta ahora solo sumamos de auno o ninguno PONGANCE LAS PILAS DELANTEROS!!!!!

    ResponderBorrar
  5. eh y porque no querias recordar el nombre de juanchi es una excelente persona aca en levalle salio de independencia pero jugo un interligas para estudiantes y dio todo

    ResponderBorrar
  6. el seis el negrito Andrada ...del plantel CELESTE de los 70 " .. y principio de los 80"...

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.