03 agosto 2009

San Martín 0 – Herlitzka 0

A esta altura ya parece un título repetido, pero nuevamente San Martín no pudo quedarse con los tres puntos jugando como local en el Parque Centenario. En un partido donde poco de buen fútbol los visitantes vinieron a buscar el empate y se lo llevaron.


La falta de peso ofensivo en la celeste llevó al D.T. a probar variantes en ataque, y por eso Federico Juárez fue la sorpresa: con la casaca 7 y parado de punta para acompañar a Aguilera en el ataque de San Martín. Más allá del movimientos de piezas el planteo táctico fue el 3-4-1-2 que ya había utilizado Abbona en otros cotejos.

El tramite del encuentro fue verdaderamente muy enredado, con poco juego limpio y muy luchado en el medio, sin embargo San Martín arrimaba peligro e intentaba acorralar a la visita contra el arco defendido por Funes. En los primeros 15 la más clara estuvo en los pies de Almada luego de un corner y una serie de rebotes en el área pero el disparo fue al cuerpo de Funes.



Más tarde fue Sosa quien de cabeza casi abre el marcador pero el cabezazo salió por encima del travesaño. Pasada la primera media hora Gustavo Almada debió abandonar el campo de juego lesionado en su tobillo izquierdo luego de caer mal tras saltar a cabecear.

Por Alamda ingresó Brito y la variable de ajuste fue Juárez que volvió a ocupar su puesto natural en la mitad de la cancha. Se fue la primera mitad y el único saldo favorable fue la solidez defensiva con un excelente trabajo de Borgatello y Sosa.

Para la segunda mitad Aguilera ocupó el carril izquierdo del medio campo, y Ferraro fue de doble 5 para que Juárez nuevamente se adelantara. Pero los movimientos de hombres no lograban quebrar la rústica defensa de Herlitzka que reventaba todo lo que le pasaba cerca.

Fue Brito el que tuvo las más claras en la segunda mitad, pero primero la falta de punteria en un disparo que se fue apenas desviado y luego la buena respuesta de Funes lo privaron de gritar el gol.

Y sobre el final del encuentro fue Oviedo quien paso sobresaltos, con un San Martín buscando desespera el gol de la victoria se generaron espacios para los delanteros visitantes que no pudieron aprovechar.

San Martín: 1- Oviedo, 4- Sosa, 2- Borgatello y 3- Almada; 8- Ferraro, 6- Melano 5- Alaniz 11- Molina y 10- Saharrea; 7- Juarez y 9- Aguilera
Suplentes: 12- Poliotti, 13- Joel Diaz (ingresó por Aguilera), 14- Vicentini (ingresó por Alaniz) 15- Ortiz 16- Brito (ingresó por Almada)
DT: Fernando Abbona
Reserva: San Martín 0 – Herlitzka 1

3 comentarios:

  1. el del comentario estaba de espaldas al partido....

    ResponderBorrar
  2. Porque solo se publican algunos comentarios?acaso en esta pagina no existe la libertad de expreción?

    ResponderBorrar
  3. Algunos no deberian ser publicados por los errores de ortografia. Es "expresión"

    Para los que no saben el quilombo que se armo con los comentarios le dejo este link de un post del 2008: http://sanmartindemackenna.com.ar/2008/09/no-comments.html

    Solo se publica lo que se autoriza por parte de los administradores.

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.