07 agosto 2009

La previa de la segunda fecha

El proximo domingo la celeste enfrenta un duro compromiso en la ciudad de Río Cuarto, el rival de turno es Banda Norte. Nuevamente Rodrigo Riquelme nos envia las novedades del rival.

El verde del parque para el domingo tiene un par de lesionados, incidiendo sobre todo en la ultima línea de la defensa por las lesiones de Marcos Gandolfo y Francisco Marinelli.

El equipo dirigido por Julio Turello llega de empatar en la ultima fecha como visitante cero a cero frente al Atlético San Basilio y la probable formaciónseria: Juan Cruz Romero; Victor Alaniz, Matias Riberi, Cesar Bonetto, Leonardo Varea; Ruben Curiotti, Carlos Gonzalez, Carlos Aguilar, Diego Britos, Facundo Oyola y Alejandro Piazza.

El cotejo comienza a las 15.30 y el árbitro será Jorge Benítez, en tanto que la Tercera División va a las 13.30 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.