10 agosto 2009

Banda Norte 1 – San Martín 0

En la que debe haber sido la única desinteligencia defensiva el equipo del Parque aprovecho para marcar el único tanto del partido. Nueva derrota de la celeste que no mereció perder, pero que sigue evidenciando serios problemas para convertir en el arco rival.


En la cálida jornada de invierno el equipo de Abbona salió a la cancha con un par de cambios obligados por lesión, ni Juárez, Saharrea y Aguilera pudieron ser de la partida. Como de costumbre en el aspecto defensivo se volvió a ver la solidez de la dupla conformada por Borgatello y Sosa y toda la solvencia de Oviedo bajo los tres palos.


En la primera mitad la pelota fue de los locales que dominaron el medio pero sin crear demasiado peligro, y cuando exigieron al uno celestes este respondió de la mejor manera. En tanto que San Martín estaba parado para salir de contra con la velocidad de Brito y Ortiz, pero fue poco el juego que llego limpio a los delanteros. Fue Ortiz el que tuvo la más clara para San Martín en la primera parte, cuando le gano en velocidad a su marcador y al entrar en al área opto por el centro que nunca encontró a su compañero de ataque.

Cuando se moría el primer tiempo, el juez del partido Jorge Benítez, inventó un tiro libre para Banda Norte cerca del área de San Martín y de esa pelota parada llegó el único gol del partido. Fue bueno el centro y no hubo reacción en la defensa por eso Riberi cabeceo sin marca y venció a Guillermo Oviedo.

En la segunda etapa cambio el partido, porque el San Martín se adueñó del balón con una buena tarea de Alaniz y Ferraro. Pero la posesión de la pelota y el dominio no se convertían en jugadas claras de gol por lo que el reloj empezaba a ser otro rival.

Ortiz, Brito, Ferraro y Arias, que había ingresado por Melano tuvieron la chance del empate pero como viene ocurriendo la pelota no quiso entrar en el arco rival y los minutos se consumieron.

La celeste busco hasta el ultimo minuto con una pelota parada y 10 hombres en el área de los locales pero el gol nunca llego y Banda Norte se quedó con los tres puntos.

San Martín: 1- Oviedo, 4- Joel Diaz, 2- Borgatello, 6- Sosa y 3- Almada; 11- Molina 8- Melano, 5- Alaniz y 10- Ferraro; 7- Ortiz y 9- Brito
Suplentes: 12- Moreira, 13- Gómez, 14- Diego Campos (ingresó por Alaniz)15- Vicentini (ingresó por Almada) 16- Arias (ingresó por Melano)
DT: Fernando Abbona
Reserva: Banda Norte 0 - San Martín 1

10 comentarios:

  1. Este camino solo nos conduce a la BBBB...no es hora de cambiarlo antes de que sea demasiado tarde?


    ((((JAVIER))))

    ResponderBorrar
  2. q cosa queres cambiar?? tecnico jugadores q??

    ResponderBorrar
  3. Hola a la gente de Mackenna. soy hincha de Roncedo y voy a ir a Mackenna el domingo. Los molesto porque quiero saber si en Mackenna existe algún lugar público donde los hinchas que vayamos podamos comer un asado, ya sea dentro del club o fuera del mismo. Muchas Gracias

    ResponderBorrar
  4. Coincido con Javier...no le podemos echar la culpa a la "mala suerte" todo el año....


    CON LA SOBERBIA DE NO RECONOCER ERRORES E INCAPACIDADES ESTAMOS PERJUDICANDO AL UNICO CLUB QUE NOS REPRESENTA.....

    Saludos a los chicos de aca que dejan la vida en la cancha.

    ResponderBorrar
  5. HINCHA N°1 DE LA CELE12 de agosto de 2009, 8:39 a.m.

    hola victor dentro del club siempre que sea en el sector visitante se pueden comer el asado podrian invitarnos no se olviden que el ultimo campeonato que ganaron se los dimos nosotro co una manito en la ultima facha ademas tenemos los mismos colores,o no!

    ResponderBorrar
  6. HOLA LES ESCRIBO A LA DISTANCIA PERO LLEVO A SAN MARTIN EN EL CORAZON MAS QUE CUALQUIERA DE ESOS QUE VAN A LA CANCHA MUCHAS VECES A CRITICAR SIGO LA PAGINA Y VEO LOS COMENTARIOS CREO QUE DEBEMOS TRANQUILIZARNOS TODOS Y ESTAR MAS UNIDOS QUE NUNCA CREO QUE ESTAMOS EN UNA MALA RACHA DE ESTO SE SALE TRABAJANDO MUCHO EN LA DEFINICION QUE ES NUESTRO MAYOR DEFICIT TENEMOS 2 GRANDES GOLEADORES COMO SON BRITO Y ORTIZ HAY QUE DARLES CONFIANZA Y BANCARLOS NO SE PUEDEN HABER OLVIDADO DE HACER GOLES YA SE LES VA HABRIR EL ARCO ES UNA MALA RACHA Y SI NO MIREN A SAN BASILIO TODO UN CAMPEONATO SIN GANAR Y AHORA ARRANCARON BIEN EL FUTBOL TIENE ESAS COSAS PERO NO HAY QUE EMPEZAR HACER PUTERIO PORQUE ESO NO LE HACE BIEN A NADIE Y MAS EN ESTE MOMENTO DONDE SE NOS VIENE LA PROMOCION ENCIMA EL DOMINGO VAYAN A ALENTAR ALOS MUCHACHOS QUE ES UN PARTIDO DE 6 PUNTOS MUCHA SUERTE A TODOS Y EL DOMINGO SE ROMPE LE RACHA TENGAN FE LOS GOLEADORES SIEMPREN SE ACUERDAN DE GRITAR GOLES.

    ResponderBorrar
  7. SAN BASILIO SE PUEDE DAR EL LUJO DE QUEDAR ATRAS EN TRES CAMPEONATOIS EGUIDOS PORUQE HA SALIDOS CAMPOEN!!!! NOSOTRO NI CERCA ESTUVIMOS!!!!

    ResponderBorrar
  8. ME PARECE Q SE NOS VIENE LA NOCHE!!!! VAN DOS FECHAS Y YA ESTAMOS EN ZONA DE PROMOCION!!!!!!

    HINCHAS DE RONCEDO:::: VENGAN PARA MACKENNA COMEMOS EL ASADO Y NOS VAMOS TODOS PARA LA PLAZA, NO SABEN LO BUENO Q SE PONE LOS DOMINGOS!!!!!JAJAJAJ

    ResponderBorrar
  9. Al del comentario anterior:

    Me parece genial que seas hincha de San Martin a la distancia; sin embargo creo que lo que tienen que entender todos es que no estamos en una mala racha; fijate en los partidos que ganamos y en los goles que tenemos a favor...Hay algun problema y, justamente, creo que la mejor manera de encontrarlo y tratar de solucionarlo es HACIENDO CRITICAS. No digo algun pelotudo que insulte ni nada por el estilo, pero no podemos vivir diciendo que esta todo perfecto, que es una mala racha; CUANDO ESTAMOS RUMBO A LA B.

    Alguna falla hay....y pienso que mirar para otro lado o tirarle flores a quien no se lo merece no ayuda ni a los jugadores ni al club del cual somos todos hinchas...

    Yo tengo mi opinion... sin embargo voy cuando puedo a la cancha a alentar al equipo y a apoyar a los chicos que son los que dejan todo en la cancha....

    Un saludo a todos los hinchas de San Martin y a los chicos de aca y al Pachi que son los que, a mi entender necesitan que los banquemos...

    ResponderBorrar
  10. YO DE NUEVO...PARA EL QUE ME PREGUNTO QUE COSA QUIERO CAMBIAR , YO NO DIJE DE CAMBIAR AL TECNICO NI A LOS JUGADORES , CREO QUE ELLOS DEJAN TODO EN LA CANCHA, PERO LAS COSAS NO SALEN BIEN...NO SE SI SERA MALA RACHA COMO QUE YA NO CREO EN ESO ME INCLINO MAS POR QUE ES UN EQUIPO IRREGULAR OSEA CONSEGUIMOS BUENOS RESULTADOS Y NO NOS PODEMOS MANTENER EN ESE NIVEL...TAL ES EL EJEMPLO DE LOS PARTIDOS QUE GANAMOS DE VISITANTE Y AQUEL EMPATE TAN IMPORTANTE ANTE EL ULTIMO CAMPEON...POR ESO INSISTO QUE NO LOGRAMOS LA REGULARIDAD QUE NESECITAMOS...APARTE DE ESO NOSOTROS COMO INCHAS DE LA CELESTE NO DEBERIAMOS TODO EL TIEMPO SER TAN DUROS PARA CON EL EQUIPO, MAS ALLA DE LOS RESULTADOS TODOS SABEMOS QUE ELLOS DEJAN TODO EN LA CANCHA POR LA CELESTE Y ESO NO HAY QUE OLVIDARLO...ENTONCES ESE CAMINO AL QUE ME REFIERO CREO QUE LO TENEMOS QUE CONSTRUIR ENTRE TODOS, COMENZANDO POR EL EQUIPO Y TERMINANDO POR NOSOTROS LOS INCHAS,NO NOS OLVIDEMOS QUE LA INCHADA LE APORTA MUCHO A LOS JUGADORES EN CUANTO A LA PARTE ANIMICA...NO PIERDO LAS ESPERANZAS QUE APARTIR DEL DOMINGO ANTE RONCEDO LA CELESTE CAMBIE SU RUMBO Y ENCUENTRE ESE CAMINO DE LA REGULARIDAD...ESPERO NO EQUIVOCARME, LA MEJOR DE LA SUERTE Y AGUANTE LA CELESTE!!!!


    (((JAVIER)))

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.