14 agosto 2009

Roncedo, la previa

Sergio Victorino es el designado para dirigir el partido que debe ser la bisagra para la San Martín se despegue de la zona peligrosa en la tabla de los promedios.

El encuentro en el Parque Centenario va el domingo a las 15:30 horas, mientras que la reserva dará inicio a las 13:30.

En materia de sancionados Joel Díaz llegó a la quinta amarilla por lo que no podrá estar entre los 16 elegidos por Abbona para afrontar este duro compromiso.

Por el lado de Roncedo contamos con la información que nos envió Rodrigo Riqueleme como todos los viernes. En el equipo de Eduardo Giuliano y Ricardo Puñet el volante Daniel Marioni fue expulsado el domingo pasado, pero había arrancado como suplente. Mientras que el delantero Maximiliano Piazza sigue lesionado.

El equipo sería Martín González (el ex San Martín); Gabriel Bataglino, Pablo Cardozo, Marcelo Garelli, Fabián Zamora; Rafael Utrilla, Diego Maurino, Iván Amado, Juan Delfino; Pablo Rivarola y Roque González

2 comentarios:

  1. PRONOSTICO PARA EL DOMINGO 16/08/09

    c.at A.Maria 1 vs 2 Estudiantes
    San Basilio 1 vs 1 Municipal
    SAN MARTIN 2 vs 1 Roncedo
    Riveros 0 vs 1 B. Norte
    Alianza C.M 1 vs 1 Herlizka
    Talleres 0 vs 2 A.Juvenil
    Atenas 2 vs 2 Ateneo Vecino

    AGUANTE LA CELESTE!!!!! ***JR***

    ResponderBorrar
  2. Andas bien para los pronósticos, no pegaste una, jajaja

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.