16 agosto 2009

San Martín 4 - Roncedo 0

El Parque Centenario pudo ver festejar al elenco local por primera vez en la temporada, y los festejos fueron a lo grande con un 4 a 0 sobre Roncedo de Alcira Gigena. Los goles los marcaron Ortiz, Molina, Brito y Vicentini, en lo que fue una de las mejores producciones colectivas del equipo de Abbona.



Era indudable que este partido era por mucho mas que los tres puntos que había en juego, porque Roncedo es un de los que sin dudas estará sacando cuentas al final de la temporada y porque la sequía como local debía terminar. Por eso desde el arranque fue San Martín el que propuso con un esquema ofensivo, el 3-4-3 fue el elegido por Fernando Abbona.

La movilidad de Mauricio Ortiz y Aguilera, mas un gran despliegue por parte de Molina ya empezaban a complicar al fondo de la visita que solo ganaba terreno de la mano del arbitro Sergio Victorino que estuvo demasiado celoso a la hora de pitar contra la celeste. Pero el dominio celeste no tardo en concretarse en la red luego de algunas jugadas de riesgo, cuando a los 14 minutos convirtió Ortiz al capturar una pelota que quedó sin dueño en el área de Martín González y definió con un fuerte disparo al ras del piso.

Después del gol vino el mejor momento del equipo de Gigena que intento arrimar algo de peligro para el arco de Oviedo pero que siempre ganó la defensa celeste donde nuevamente brillaron Sosa, Borgatello y Almada. Con un Roncedo que concedía algunos espacios se generaron chancees para aumentar la diferencia pero el “Beto” Brito todavía estaba con la pólvora mojada y dos remates francos se fueron por arriba del travesaño.

En el complemento el dominio de San Martín fue casi absoluto, no obstante Oviedo tuvo que esforzarse para evitar el empate luego de una buena jugada colectiva del Roncedo tapando un disparo de González desde la punta del área.

Alanis y Ferraro manejaban los tiempo del medio campo en tanto que Molina hizo un surco por la banda derecha, y fue justamente Ricardo Molina el autor del segundo tanto. A los 22 minutos tras una buena jugada colectiva Brito asistió para la llegada del Ricky Molina quien dejo sin chances al arquero ex San Martín.

Minutos más tarde, a los 29´ se invirtieron los roles, y fue Molina el que le dio el gol a Brito que luego de eludir al portero definió suave y festejo sacándose la mufa ante un gran aplauso de toda la parcialidad celeste que tanto espera sus goles.

La cifra definitivas del cotejo la puso Gaston Vicentini quien aprovecho una nueva asistencia de Ricardo Molina a los 40 minutos del segundo tiempo. En una nueva contra la velocidad de Molina fue demasiado para la defensa visitante y entrando al área le dio un pase gol a Vicentini que solo tuvo que tocarla para que la pelota fuera a parar a la red.

El resultado fue más que justo y podría haber sido mayor la goleada en función de las oportunidades generadas por el equipo de Abbona. En el final del encuentro toda la parcialidad celeste ovacionó al equipo que se sacó las ganas de conseguir un triunfo ante su gente.

San Martín: 1- Oviedo, 4- Sosa , 2- Borgatello, y 3- Almada; 8- Molina 6- Melano, 5- Alaniz y 11- Ferraro; 7- Aguilera; 9- Ortiz y 10- Brito
Suplentes: 12- Poliotti, 13- Gómez (ingresó por Alaniz) 14- Diego Campos, 15- Vicentini (ingresó por Aguilera) 16- Arias (ingresó por Ortiz)
DT: Fernando Abbona
Reserva: San Martín 6 - Roncedo 0

8 comentarios:

  1. VIERON QUE COMO LES DIJE EL OTRO DIA EL FUTBOL TIENE ESTAS COSAS POR ESO ES LINDO NO HAY QUE DESESPERAR Y CONFIAR EN LOS CHICOS QUE NADIE MAS QUE ELLOS QUIEREN GANAR DIJE QUE HABIA QUE BANCAR A BRITO Y ORTIZ QUE SON GOLEADORES Y QUE YA SE LES IVA HABRIR EL ARCO Y HOY FUE EL DIA OJALA SIGAMOS ASI EL DOMINGO TENEMOS OTRO PARTIDO CHIVO DE 6 PUNTOS PERO CONFIO EN LOS CHICOS VAMOS CELESTE QUE A LA DISTANCIA LOS SIGO BANCANDO A MUERTE.

    ResponderBorrar
  2. AGUANTE LA CELESTE!!!! MI PRONOSTICO ERA QUE GANABAMOS 2 A 1 PERO FUE 4 A 0 !!!!!! MUCHO MEJOR!!!! BUENO EN LOS OTROS PRONOSTICOS ME FALLARON ALGUNOS JEJEJEJEJE PERO LO IMPORTANTE ES QUE LA CELESTE GANO Y ESPERO QUE SIGAMOS ASI SUERTE PARA EL PROXIMO DOMINGO!!! A Y FELICITACIONES A BRITO X FIN ENTRO!!!!!BUENO Y A LOS OTROS TAMBIEN JEJE TODOS JUGARON MUY BIEN...NOS VEMOS EN EL PROXIMO PRONOSTICO...UN ADELANTO? GANA LA CELESTE!!!!!!

    ****JR****

    ResponderBorrar
  3. ESTOY SUPER CONTENTO!!! YO DIJE QUE NO PERDIA LAS ESPERANZAS QUE ANTE RONCEDO TODO CAMBIARIA...Y ESO OCURRIO SE NOTO UN EQUIPO COMPACTO Y BIEN CONCENTRADO FELICITACIONES A TODO EL PLANTEL Y CUERPO TECNICO ESTE ES EL CAMINO CORRECTO POR EL CUAL DEBEMOS SEGUIR... AGUANTE LA CELESTE!!!! SUERTE PARA EL DOMINGO, MUCHAS PILAS Y A GANAR!!!!

    ((((JAVIER))))

    ResponderBorrar
  4. LA VERDAD QUE NO ENTIENDO MUCHO DE FUTBOL POR EL HECHO DE SER MUJER. PERO CREO QUE EL RICKY MOLINA FUE UNO DE LOS DESTACADOS DE LA TARDE. POR SU ENTREGA... SUERTE PARA EL PROXIMO DOMINGO.

    ResponderBorrar
  5. este equipo esta para pelear cosas importantes vamos todos muy bien lo de ayer sigan concentrados asi fue un baile muy bien felicitaciones

    ResponderBorrar
  6. Me gusto el equipo el domingo, mucha actitud y ganas a pesar de una semana complicada, y muy bien el mauri siempre buscando el gol en la posicion que tiene que estar, en el area.Me gusto las jugadas en los goles porque siempre abriendo las puntas al mas rapido que en ese momento hera Molina el que subia, asi hay que jugar abriendo las puntas y llendo al area a buscar la descarga para el gol. ojala el tecnico salga con el mismo equipo a jugar el domingo. por que se entendieron muy bien los chicos a la hora de atacar. y la defensa como siempre mu muy bien. mucha surte el domingo.

    ResponderBorrar
  7. vamos beto carajo viste q se te iba a dar,ojala se te de este domingo y lo voy a gritar como nunca,muy bien el equipo,este campeonato lo vamos a pelear,un abrazo pàra todos

    ResponderBorrar
  8. MUNICIPAL ES UN EQUIPO MUY FLOJO EN DEFENSA Y LENTA, EN LA MITAD COMO SIEMPRE METEN PERO NO TAN MAL INTENCIONADOS COMO ERAN LOS EQUIPOS DE MUNI ANTE Y ARRIBA EL YA CONOCIDO JOTE EL PATON FERNANDEZ Y FONSECA UN PETISO HABILIDOSO Y RAPIDO PERO NO ES DE ENCARA PARA DENTRO DEL AREA SON PELIGROSO EN LAS PELOTAS PARADAS POR EL JOTE Y FERNANDEZ DE LO QUE NOS VAMOS A TENER QUE CUIDAR ES LA UNICA FORMA QUE TIENEN DE GANARNOS

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.