20 agosto 2009

La celeste en Rafaela

El lunes pasado finalizó la 14º edición de Torneo "Sueño Celeste" en la ciudad de Rafaela con la participación de más de 5.000 chicos representado a una enorme cantidad de instituciones del país.

Juventud de San Luis, Tunuyan de Mendoza, Atlético de Tucumán, Modelo Argentino de Villa del Rosario, Boca Unidos de Corrientes, Toritos de Chiclana, Crucero del Norte de Misiones, Huracán de las Breñas, Universidad Nacional de Litoral de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima de Uruguay, Central Norte de Rosario, Colón de Santa Fe y San Martín de Vicuña Mackenna entre otros muchas instituciones se presentaron en esta nueva edición del torneo más convocante del interior del país.

Durante todo el fin de semana se disputaron más de 700 partidos de las categorías 1995 a la 2003 en las canchas del Polideportivo del autódromo Ciudad de Rafaela. La lluvia no complicó el desarrollo pero los fuertes vientos y el calor en las primeras jornadas obligaron a un esfuerzo mayor a los chicos para desempeñar sus habilidades.

El Club Atlético San Martín participó con dos categorías en este importante torneo. Las categorías que viajaron a la ciudad de Rafaela fueran las 1994 quien llegó a los octavos de final cayendo ante el que a la postre culminó en el cuarto puesto: Independiente de Balnearia.

La nota destacada la dio la otra categoría de San Martín que disputó el Torneo "Sueño Celeste”, la ´96 ocupó el tercer escalón del podio. Los ganadores de la Copa de Oro de este categoría fueron: 1º Atlético de Misiones, 2º Barcelo FC, 3º San Martín Vicuña Mackenna de Córdoba y 4º Boca Unidos de Corrientes.

Fuente: www.atleticorafaela.com.ar

1 comentario:

  1. LA DECIMACUARTA SAN MARTIN JUGO CON GRANADA Y OBTUVIERON UN TRIUNFO DE 4 A 0 EN LA PAG.FIGURA QUE GANARON 3 A 1.GOLES DE GARONI,ARCAOS,HERRERA,RUFINENGO.

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.