23 agosto 2009

Sp. Municipal 0 - San Martín 1



Gran triunfo de San Martín para prenderse en la parte superior de la tabla de este clausura y además para tomar un respiro a la hora de mirar los promedios. La celeste fue siempre superior a Sportivo Municipal y la victoria fue más que merecida

El mal estado del campo de juego y la ventosa tarde de Río Cuarto hacían presuponer que el encuentro no sería de los mejores en el Barrio Santa Rosa, así y todo fue muy buena la concurrencia de hinchas celestes que viajaron para alentar a San Martín.

El partido se planteo bien, con el primer objetivo de controlar el juego aéreo de los locales, única arma de ataque que mostraron, con los tres del fondo; y como segunda prioridad poblar el medio campo para poder armar juego para los delanteros.

Los primeros minutos fueron muy desordenados y donde se veía que Sportivo Municipal apostaba a los pelotazos para los tanques de arriba, pero la buenas actuaciones de Sosa y Almada hicieron que el arco de Oviedo no pasara sobresaltos.

Cuando la celeste pudo poner la pelota contra el piso empezaron a llegar las oportunidades, con Ferraro tomando el medio campo y Brito como manija del equipo. Ortiz y Aguilera se movían entre los lentos centrales de Municipal y empezó a consolidarse la figura de Armengol.

La más clara de la primera mitad fue para el Beto Brito que quedó mano a mano con Armengol luego de una pared construida con Aguilera. El enganche de San Martín definió por sobre el cuerpo del desesperado Armengol y la pelota pico dentro del área chica y cuando todos en la tribuna gritaron gol, el balón dio en el palo y salió suavemente por la línea de fondo.

Para la segunda mitad Abbona mando a la cancha a Saharrea para que aprovechara su velocidad ante la estática defensa local. Y el ingreso de Juanchi fue productivo porque la cancha se inclinó hacia la meta local. Vicentini y Molina se movían bien por los laterales y Melano hacia todo el trabajo sucio en la mitad para que la pelota saliera bien jugada de los pies de Ferraro.

En una jugada que arranco por izquierda tocaron Vicentini con Saharrea que la cedió para Brito y ingresando al área toco al medio para la llegada de Ortiz que al intentar girar hacia el arco se encontró con el defensor Martínez (ex San Martín) tendido en el piso y con las manos en el balón, por lo que Dardanelli debió sancionar la pena máxima.

A los 26 minutos del complemento Hugo Ferraro fue el encargado de ejecutar el penal y con un fuerte disparo puso el 1 a 0 definitivo para la celeste (Ver video exclusivo del gol de San Martín)



Con el resultado a su favor San Martín empezó a explotar los espacios que dejaba el intento de adelantamiento de líneas de los locales y de no haber sido por Armengol el resultado debería haber sido mayor. La más clara de las contra estuvo en los pies de Molina que ingresando por su carril disparo mano a mano pero el portero local en una increíble estirada la mando al corner.

El partido se termino, como dato anecdótico quedó la expulsión de Martinez a los 39 minutos. Luego de un mal Apertura los resultados comienzan a darse a favor de la celeste que puede dejar de mirar la tabla de los promedio para ver la cima de este clausura que esta más que parejo.

San Martín: 1- Oviedo, 4- Sosa , 2- Borgatello, y 3- Almada; 8- Molina 6- Melano, 5- Ferraro, 11- Vicentini y 10- Brito; 7- Aguilera y 9- Ortiz
Suplentes: 12- Moreira, 13- Gómez (ingresó por Ortiz) 14- Diego Campos (ingresó por Vicentini), 15- Godoy; 16- Saharrea (ingresó por Aguilera)
DT: Fernando Abbona
Reserva: Sp. Municipal 1 - San Martín 3
Goles: Arias (2) y Calafell

Informe oficial del partido


Informe oficial del partido de Tercera

8 comentarios:

  1. FELICITACIONES CHICOS VIERON QUE LOS RESULTADOS IVAN A VENIR A SEGUIR TRABAJANDO QUE VAMOS A PELEAR ARRIBA.

    ResponderBorrar
  2. LOS RE FELICITO A TODOS!!!!!!SE VINIERON CON LOS 3 PUNTOS QUE VALEN ORO SIGAMOS ASI QUE VAMOS BIEN A NO AFLOJAR!!!!! SUERTE PARA EL PROXIMO DOMINGO...MUCHAS PILAS Y A GANAR!!!! ESTE ES EL SAN MARTIN QUE TODOS QUEREMOS VER...

    ((((JAVIER))))

    ResponderBorrar
  3. ME OLVIDABA MUY BUENO EL VIDEO DEL GOL!!! ME ENCANTO ESA IMAGEN ....GRACIAS RIFLE POR PONERLO...


    ((((JAVIER))))

    ResponderBorrar
  4. hola muy buen partido celeste estamos mejorando mucho muy bien la linea del fonde con gustavo y marcelo q de arriba ganan todo y con nahuel cunado es por abajo inpasable faltaria concretar un pco mas las situaciones y estamos para pelear el campeonato(grande rifle muy buena la imagen del gol) saludos EZE

    ResponderBorrar
  5. POR FIN TE PUSISTE A LABURAR UN DOMINGO RIFLE PARASITO MUY BUENO LO TUYO AYER CON LA CAMARA AL IGUAL QUE TODO SAN MARTIN SEGUI ASI QUE VAS A FILMAR LA VUELTA OLIMPICA A FIN DE AÑO QUE NOS VAN A REGALAR ESTOS CHICOS YA VAS A VER NO TE DESPEGUES DE LA CAMARA QUE VAMOS A SEGUIR SORPRENDIENDO.

    ResponderBorrar
  6. se juega entre semana el partido contra estudiantes??

    ResponderBorrar
  7. dicen que el viernes...supuestamente estudiantes juega el argentino A el domingo, no creo que jueguen los dos el mismo dia..

    ResponderBorrar
  8. QUE GRANDE LOS PIBES..GUARDA JUVENIL QUE VENIMOS LA CELESTE!!GANAMOS EN UNA CANCHA COMPLICADA CONTRA UN EQUIPO QUE TIENE UN GRAN TECNICO...
    ESO SI PORQUE EL JUANCHI AL BANCO QUE VALLA DE ENTRADA TITULARIDAD..
    VAMOS.LOS PIBES!!

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.