22 abril 2010

Dura Sanción

El tribunal de disciplina se expidió con respecto a la expulsión de Mauricio Ortiz frente a Atlético Sampacho en el partido disputado por la quinta fecha del apertura.

Lo que el día del encuentro pareció una injusta expulsión ya que fue Mayero, el jugador del equipo visitante quien agredió a Ortiz, terminó con la dura sanción para el mariachi quien deberá cumplir cuatro fechas de suspensión en tanto que el jugador de Sampacho solo dos.

De esta manera Mauricio, quien frente Atlético Adelia Maria no pudo jugar, recién podrá reaparecer en el encuentro valido por la décima fecha cuando San Martín reciba a Herlitzka.

1 comentario:

  1. me gusto la entrega del equipo contra alianza, lamentablemente tienen jugadores de otra calidad pero le pusieron el pecho a las balas con huevos sacrificio y garra. segan asi que vana ganar mas partidos de los que van a perder. vamos san martin todavia!!

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.