26 abril 2010

San Martín 0 - Alianza 2

Una derrota mas que injusta en el Parque Centenario frente al puntero de la zona sur. Nuevamente ni el arbitraje ni la suerte estuvo del lado de San Martín.

El primer tiempo fue parejo, donde la visita tuvo algunas chances más que San Martín y en el minuto final de esta etapa Guillermo Oviedo  Borgognone volando a su derecha le detuvo el tiro penal a Heredia

Pero el arbitro fue determinante en el resultado del partido. Matias Ramos, un pésimo arbitro,  que en el final del primer tiempo sancionó un penal por una mano involuntaria dentro del área de San Martín y luego se comió una mano terrible en ataque lo que derivó en la apertura del marcador por parte de la visita al minuto del segundo tiempo.

San Martín salió a buscar con todo el empate y fueron muchas las chances de gol que generó y muchas en los pies de Fernando Ferrerira quien hasta estrello un remate suave y bien colocado de zurda en el poste del arquero de Alianza.

Luego de la expulsión de Zalazar los de Moldes se replegaron y apostaron a los contra golpes. Pero Ramos se encargó de compensar al mostrarle la roja directa a Molina y ya en el final del partido a Delfino.


Con un San Martín totalmente jugado en ataque llegó el segundo de la Alianza en el epilogo del juego.

Todo el sabor amargo de ver como todo es cuesta arriba para la celeste que tiene que luchar contra los malos árbitros y la mala fortuna.


Sintesis
1-Oviedo Borgognone; 4-Ferreira, 2- Borgatello, 6-Almada, 3- Torres; 8-Diaz, 5-Ferraro, 7-Molina, 10-Juarez; 9-Salvatierra, 11- Juan Saharrea.
Suplentes: 12-Poliotti, 13- Melano, 14-Juan Alaniz, 15-Delfino, 16- Sanchez

15 comentarios:

  1. la verdad una verdadera lastima .estoy muy conforme con la entrega de los muchachos ,pusieron y dejaron todo en la cancha estuvimos ahi de empatarlo y o ganarlo .pero la falla ,el error estuvo afuera, en el banco aunque en los primeros min del seg tiempo dormimos un poco y ahi nos vacunaron.xq digo lo del banco y el error?xq en el mejor momento de s martin ,desp de la exp del cordero el dt saca al jug del partido ,al mas claro,aljug q siendo defensor habia generado las llegadas mas claras al arco de ,alianza el que con su sencilles ,con su cilencio pero con MUCHA lectura del juego aprovechaba el hombre de mas q teniamos en ese momento.hablo del pibe ferreira .y fue reemplazado no se xq motivo xq estaba entero todavia .los q no estaban emteros era nahuel (acalambrado),joel (dolorido,lesionado)juanchi (acalambrado).ese cambio LE SOLUCIONO EL PRBLEMA a la alianza.pero bueno ..ahy q seguir laburando q ya se van a dar las cosas.haa me olvidaba del NUEVE no tiene sangre hay que exigirle mas .no pone nada .el resto los tengo en mi corazon.aguante la cxeleste viejo soy HECTOR

    ResponderBorrar
  2. muuy bien la celestee,haay q seguiir llendoo aalentaar,estee equipo esta para peleaar,aguantee los pibees del cluub,salvatierra mete un poquito q te van a salir tiodas!

    ResponderBorrar
  3. felicitaciones a los muchachos por la entrega y el sacrificio, defienden la camiseta a muerte. que todos los partidos sean asi y si nos tienen que ganar que sea pq son mejores y no pq no pongamoas huevos. suerte muchachos sigan asi..

    ResponderBorrar
  4. AGUANTE LA CELESTE!!! FUÍ A LA CANCHA Y LA VERDAD QUE LOS CHICOS DEJARON TODO,UN RESULTADO INJUSTO PERO CLARO LOS DE ALIANZA NO JUGABAN CON 11 SINO CON 12 (MATIAS RAMOS) UN PESIMO ALBITRAJE!!...FUERZA CHICOS QUE QUEDA MUCHO CAMINO POR RECORRER Y USTEDES MUCHO POR DEMOSTRAR...ARRIBA!!!! EL DOMINGO TODOS AL PARQUE !!!!

    ((((JAVIER))))

    ResponderBorrar
  5. Aguante la celeste!!!! demostraron y dejaron todo en la cancha y eso se vió GRENDE EL GUILLE OVIEDO!!!! lastima salvatierra que no aparece como deberia ser pero le tengo fe... suerte para el domingo!!!!

    ResponderBorrar
  6. MUY BIEN BIEN POR LOS CHICOS PERDIMOS ANTE EL MEJOR EQUIPO DE LA LIGA NO BUSQUEMOS ESCUSAS SON MEJORES QUE NOSOTROS NO HAY CON QUE DARLES SIN EMBARGO HICIMOS UN GRAN PARTIDO SUERTE PARA EL DOMINGO QUE ES OTRO PARTIDO DIFICIL PERO ES GANABLE.

    ResponderBorrar
  7. rifle publica todo los cometarios ya q en uno pusiste nobre de jugadores q para hector estban cansados y no se q pone todos los comentarios o no pongas ninguno q hablen de los jugadores

    ResponderBorrar
  8. hector tenes idea de futbol?no podes hablar tantas pelotudeses,el fer estaba muerto,y el mario muy inteligente qiso empatar el partido hizo linea de tres,no podes decir q el error estubo en el banco,and aaver alguna practica a ver si sabes algo,no tenes ni idea no podes opinar aca,no mereciamos perder,culpa de ramos hijo de mil puta!

    ResponderBorrar
  9. OJO "PAPA" ALIANZA QUE EN CUALQUIER MOMENTO EL ADN LES DA NEGATIVO Y DEJAMOS DE SER TU "HIJO" NO SE CONFIEN TANTOOO!!!!! ARRIBA LA CELESTE!!!!!! ABAJO EL TRICOLOR!!!!!

    ResponderBorrar
  10. AGUSTO MANA APRENDE A RESPETAR A LAS PERSONAS SIEMPRE VEO TUS COMENTARIOS DONDO INSULTAS O AGREDIS A OTRA PERSONA QUE VE EL PARTIDO DISTINTO A VOS TENES QUE APRENDER A ACEPTAR EL COMENTARIO DE OTRO NO TODOS VEMOS EL FUTBOL IGUAL PARA ESO ESTA LA PAGINA PARA OPINAR Y NO PARA INSULTAR TE FALTA EDUCACION.

    ResponderBorrar
  11. che no tienen hinchada, que amargos. aguante estudiantes de levalle, aprendan lo que es una hinchada

    ResponderBorrar
  12. yo no insulte ,dije q no puede decir q ferreira esta cansado,acepto el comentario,pero no tiene ni idea el q comento eso!

    ResponderBorrar
  13. hola soy hector y mi intencion no fue de armer lio lo q pasa es q augusto no sabe o no interpreta los comentarios .xq yo no dije q habia algun jug cansado "dije acalambrado ,dolorido y acalambrado"y eso no es encanar a nadie lo vio todo el q estaba en la cancha.EL QUE HABLO DE CANSANSIO FUE "AUGUSTO"DIJO QUE fer esraba muerto.y despues dice lo contrario ja me rio jaja .nene el riki paso a jugar de 4 en lugar de fer y se armo otra vez linea de 4 con rikik borgatello almada y yael .sigo pensando lo mismo .carlos ,tenes razon ese pibe no tiene educacion .y al otro com .anonimo esto no es armar quilombo es opinar de acuerdo a lo que uno ve .gracias.aguanten los muchachos viejo.

    ResponderBorrar
  14. hector con todo respeto te digo, cuando todo salio bien en ADELIA MARIA no hiciste ningun comentario, la critica del envidioso es la peor. Un abrazo a todos los verdaderos hinchas celestes

    ResponderBorrar
  15. equivocado anonimo la hice ,solo que no la firme xq no lo crei necesario ,porque fue muy positivo lo de esa noche.y siemp re q la critica sea coerente y sirva para corregir y o mejorar algo hay que aceptarla.solo hay que tomar lo que sirva y lo otro dejarlo pasar .por ej eso de la envidia la dejo pasar xq no me toca ni me sirve.soy Hector.siempre de lado de los jugadores .gracias.

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.