29 abril 2010

Citados

Parece que lo de arbitro Matias Ramos el último domingo no quedó solamente dentro del campo de juego, sino que siguió en el informe elaborado tras el encuentro.

En la sesión de anoche del Tribunal de Disciplina no se resolvió la suspensión de los jugadores expulsados sino que se los citó para la próxima reunión el miércoles 4 de mayo, por lo que ni Molina ni Delfino podrán estar frente a Banda Norte, y teniendo en cuenta lo ocurrido con Ortiz se puede esperar cualquier tipo de sanción.

Pero no todo terminó ahí, sino que también fue citado el DT de la celeste Mario Vivaldi y suspendieron por 7 días a Hernán Campos, ayudante de campo de la primera.

6 comentarios:

  1. hernan campos ayudante de campos aj

    ResponderBorrar
  2. de q te reis?si es el ayudante de campoo,despues qieren q no los puteee manga de pájerooos!

    ResponderBorrar
  3. trateeen de llevar globos y tdoo a la canchaa,asi hacemos una fiesta en el parque centenario,hay q alentar al equipo!

    ResponderBorrar
  4. augusto gil nadie se rie estoy diceindo q pega campo con ayudante de campo ja

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.