09 julio 2010

San Martín 2 - Atlético Adelia María 3

Como local la celestes cayó ante el equipo de Adelia María en un entretenido encuentro en el cual el arbitro Juan Jose Dardanelli fue determinante cobrando dos penales muy dudodos para la visita. Los dos goles de San Martín los marcó Mauricio Ortiz.

El encuentro arrancó muy favorable para la celeste que en el primer ataque a fondo consiguió la apertura del marcador, luego de una veloz llegada por derecha de Godoy quien puso un preciso centro para que Ortiz de cabeza ponga el 1 a 0 transitorio.

Minutos más tarde Dardanelli cobró un penal por el toque involuntario del balón en el brazo de Torres, pero Guillermo Oviedo Borgognone contuvo la ejecución desde los doce pasos.

San Martín jugaba mejor que la visita, de la mano de Ferraro de gran primer tiempo y con un Godoy que hacia la diferencia en el mano a mano, pero en el final del primer tiempo luego de un corner llegó el empate para la visita por medio de Siliano.

En el arranque de la segunda mitad con un San Martín volcado en ataque llegó una contra de Atlético Adelia Maria y un nuevo penal sancionado por Dardanelli, y otra vez por una mano de Torres que no solo fue involuntaria sino que estaba pegada a la espalda, un penal que solo sanciona un pésimo arbitro. Esta vez cambio el ejecutor del penal y Menardi puso en ventaja a los visitantes.

Cuando quedaban más de 25 minutos para buscar el empate, la celeste de adelantó con todo y de manera desordenada y el poder ofensivo de Atlético con espacios es indudable, y Lopez marcó el tercer tanto.

Cuando el partido se acababa llegó el descuento de Ortiz tras una linda jugada y quedó tiempo para intentar el empate pero la visita se cerró en el fondo y el juez pitó el fina.

Síntesis

San Martín: 1- Oviedo Borgognone; 4- Torres, 2- Borgatello, 6- Almada y 3- Jose Saharrea; 8- Díaz, 5- Ferrano, 10- Hernández y 11- Molina; 7- Ortiz y 9- Godoy.
Suplentes: 12- Poliotti 13- Ferreira 14- Juan Alaniz  15- Delfino 16- Juan Saharrea
DT: Vivaldi.

3 comentarios:

  1. la verdad yo nunca hablo de los arbitros porque son seres humanos y se pueden equivocar, pero la actuacion en este partido fue nefasta ademas continuamente amenazando a los jugadores. alguien tendria que tomar alguna medida.
    com respecto al partido , hace mucho que no veia jugar a san martin al toque y toque con la pelota pegada al piso los pasamos totalmente por arriba en juego y no supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos. llegaron tres veces ellos y tres goles recibimos.
    fuerza muchachos, buen partido!

    ResponderBorrar
  2. De que estas hablando? lo pasamos por arriba? q partido viste... Jugo mejor de lo q venia jugando, pero no lo paso por arriba.. Falta un poquito de organizacion en la defensa, se desarma, los centrales se cruzan, los laterales van con poca desicion y no pasan nunca al ataque, le falta entregar la pelota al pie al 5. mucho sacrificio, poco juego, el enganche bastante bien, le falta estado, los dos delanteros arrancaron bien, desp cayeron con la friccion de ellos... de los suplentes no opino, para mi no jugaron directamente... no lo maten al pobre tecnico, si no hizo las cosas tan mal, va perdiendo de locla y s ela juega con linea de 3.. practicamente todo el partido jugo con linea de 3... asiq no se de q lloran.. hay gente en la tribuna q grita y insulta a los jugadores.. esos son hicnhas?? viejos frustrados... no tienen respeto, y de frente tampoco lo dicen... el arbitro fue pesimo, pero siempre son asi, me extraña de ustedes... siemrpe se equivocan a favor, en contra, peor siempre lo hacen...

    ResponderBorrar
  3. que partido viste???? primeros veinte minutos bien san martin... setenta restantes de adelia... deci que tenemos a nahuel borgatello!

    ResponderBorrar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de sanmartindemackenna.com.ar


Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia por parte de los lectores como por decisión de los administradores del sitio.